twitterfacebookgoogledribbblepinterestmyspacetumblrvimeoyoutubebehancegithubflickrforrstrssmail

Amuletos de la suerte para atraer el dinero

Amuletos de la suerte para atraer el dinero

En el mundo en el que vivimos estamos rodeados de supersticiones. Por ello, desde que el hombre es hombre se emplean diversos rituales o amuletos para alejar las malas vibraciones y atraer la buena suerte a nuestras vidas. Seguro que muchos de vosotros ya tenéis los vuestros, pero si queréis conocer otros talismanes para atraer el dinero, solo tenéis que seguir leyendo.

Plantas, objetos y animales son elementos que forman parte de este culto sin deidades y que los seres humanos utilizan para encontrar protección.

Son muchas las plantas que son consideradas un gran amuleto de la suerte. Es el caso del trébol de cuatro hojas. Se trata de una variación poco habitual del trébol de tres hojas. Según indica la tradición, los tréboles de cuatro hojas traen buena suerte a sus buscadores, especialmente si es encontrado accidentalmente. Si alguna vez dais con alguno de estos, es importante que lo dejéis en algún lugar en el que no se pueda romper, ni perder ninguna hoja. Por ejemplo, pegarlo en la tapa interna de un libro es una gran idea.

También están las hojas de laurel. Además de atraer la buena suerte, si te las regalan deberás meterlas dentro de tu cartera o monedero. Así, estarán cerca de vuestro dinero y éste crecerá.

Otros talismanes están relacionados con el mundo animal. Por ejemplo, los peces. En chino el significado de esta palabra es dinero. Por eso es tan importante que en las casas y en los negocios chinos haya un acuario con peces de colores, pero sobre todo que sean dorados. Lo idóneo es tener ocho peces dorados, ya que este número está asociado con la buena suerte. El sapo, también, es otro ser vivo que atrae la prosperidad. Para que cumpla correctamente su función se debe poner una figura de un sapo de tres patas en el recibidor de casa. Por último, encontramos el elefante. Si ponéis en vuestras casas una figura de este animal, o tenéis un llavero, un colgante, etc. Debe de tener la trompa hacia arriba. Si lo compráis con la trompa hacía abajo os dará muy mala suerte.

Son cientos los objetos que dan suerte. Pero, entre los que más prosperidad dan son: las piedras, las monedas chinas, los jarrones y las herraduras. Las piedras tienen poderes energéticos para atraer el dinero. Es el caso del ojo de tigre, la pirita, el jade verde, la amatista y la turquesa. Se dice que las monedas chinas traen prosperidad gracias a los orificios centrales cuadrangulares. La tradición indica que la fortuna ingresa a través de éstos. Para que surja efecto, deberéis llevar tres monedas. Si os interesa compraros unas monedas chinas, las encontraréis en una tienda de objetos Feng Sui. Otro objeto que trae la fortuna son los jarrones. Pero no puede ser un jarrón cualquiera. Debe tener ancha la base y el cuello fino para que la riqueza pueda entrar pero no salir. Por último, un clásico entre los amuletos son las herraduras de caballo. Para que den protección deben colocarse con los extremos hacia abajo y para que den buena suerte con los extremos hacia arriba. Según los griegos, el metal en forma de media luna protegía de los hechizos, así que la herradura colocada en la puerta impedía la entrada de las brujas y del mal. Tradicionalmente se creía que las herraduras que más suerte otorgaban eran las de los burros y no la de los caballos, porque tienen siete agujeros, un número mágico por excelencia.

Si conocéis más amuletos de la suerte, nos encantará que nos los comentéis. Muchas gracias.

Escrito poradmin