twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Atrae el dinero a tu vida con un ritual de arroz y gana La Primitiva

Atrae el dinero a tu vida con un ritual de arroz y gana La Primitiva

Mañana sábado hay un bote de 62.500.000 euros con La Primitiva. ¿Os imagináis que os tocan? ¿Qué cara se os quedaría? Normalmente las probabilidades de que toque son pequeñas, aunque nosotros tenemos la clave para que os toque este premio. Con el siguiente ritual aumentaréis vuestras posibilidades de atraer el dinero.

El dinero es siempre un problema. Mejor dicho, cuando éste escasea, todo se vuelve más complicado. Así que vamos a dejar de lado las complicaciones y vamos a empezar a atraer el dinero con un ritual de arroz muy sencillo. Solo necesitáis dos frascos de vidrio herméticos (podéis usar frascos vacíos de mermelada o de papillas), dos velas verdes, dos puñados de arroz crudo y seis granos de pimienta negra. ¿Habéis visto que fácil? Y seguro que todos tenéis estos ingredientes en vuestras casas.

Una vez que tenéis los ingredientes, ya podemos proceder a realizar el ritual. Aunque solo podréis hacerlo un martes a cualquier hora del día. El motivo por el que hay que hacer el ritual del dinero un martes es porque éste está asociado con Marte que simboliza la energía y la iniciativa.

Paso 1:

Tenéis que hervir los dos frascos qué vais a utilizar en el ritual. Es muy importante esterilizar los tarros para que nada pueda interferir a la hora de realizar el hechizo.

Paso 2:

Una vez que los frascos están secos, cogemos dos puñados de arroz crudo y los introducimos dentro de cada tarro. Una vez que el arroz está dentro introducimos en cada bote 3 granos de pimienta negra. Los frascos ya están listos y podéis cerrarlos. Ya solo tenéis que encender las dos velas verdes en frente de los dos tarros. Las velas deben estar encendidas enfrente de los tarros durante una hora y vosotros cerca de éstos. Si no estáis cerca de los botes y las velas el conjuro no hará efecto. Y tened cuidado, que no haya gente delante porque si no les hará efecto a ellos.

Paso 3:

Cuando pase una hora, no apaguéis las velas de un soplido. Hacedlo con una cuchara o con un apagador de velas. Finalmente, deberéis guardar las velas en un cajón; de este modo, las velas llamarán a la abundancia, al bienestar y crecimiento de vuestro dinero.

 ¡Mucha suerte a todos! Ya nos contaréis qué tal os ha ido…

7 Comments

  1. Xavier · 1 septiembre, 2014

    2 puñados de arroz en cada tarro o de los dos puñados 1 en cada tarro ??

  2. maria reyes · 17 diciembre, 2014

    HOLA QUE SE HACE CON LOS TARROS NO ESPECIFICAS SI LO TIRAMOS O LO GUARDAMOS GRACIASSSSSSS

  3. maria reyes · 20 diciembre, 2014

    GRACIAS POR SU RESPUESTA

  4. Pepito · 1 febrero, 2016

    Gracias por la información. Los hechizos de verdad ayudan a hacerse rico. Esta vez he jugado La Primitiva, por eso me interesan Resultados La Primitiva.

  5. maria · 9 noviembre, 2016

    Lo puedo acer estanoche a pesar de que ya es casi miércoles

  6. susana · 26 diciembre, 2015

    Bueno un puñado en cada tarro de arroz que son dos puñados pero los granos son tres en cada tarro

  7. Luis valenzuela · 23 noviembre, 2016

    Hola los tarros tienen que ser iguales o da iwal esque yo tengo uno de nocilla y otro de mermelada y otra duda como se hierve los tarros???

Deja una respuesta