twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Bienvenidos a Affluence, la red social exclusiva para ricos

Bienvenidos a Affluence, la red social exclusiva para ricos

¿Tienes un patrimonio superior a 3 millones de dólares? y ¿unos ingresos anuales de 300.000 dólares? Si te sientes identificado con estas características entonces puedes darte de alta en Affluence, la red social para los ricachones. Darse de alta es gratis pero tienes que tener un amigo o conocido que te mande una invitación.

Esta red social la han creado unos americanos y al parecer, el término “affluence” en los Estados Unidos hace referencia a la buena salud financiera de alguien respecto a la media. De ahí que, los miembros de esta red solo puedan ser ricos.

Affluence se diferencia de las redes sociales que todos conocemos (Facebook, LinkedIn o Twitter , por ejemplo) en que sus miembros son ricos. Así es, se trata de una red social exclusiva para gente rica. Pertenecer a Affluence es gratis, pero tienes que recibir una invitación de algún conocido, demostrar que tienes un patrimonio superior a los 3 millones de dólares o unos ingresos anuales de 300.000 dólares.

El objetivo de esta red social es evitar que la gente rica tenga que mezclarse con el resto de los mortales. Tanto es así, que solo uno de cada 40 solicitantes acaba siendo miembro de esta red social para gente muy adinerada y con un alto poder adquisitivo.

affluence 2

En Affluence puedes compartir tus interés, gustos y consejos con gente de tu mismo nivel económico.

A través de esta red social, sus miembros pueden dar a conocer y promocionar las obras de caridad que elijan, acceder a eventos, guías y consejos de expertos en materias como arte, tecnología o viajes. También pueden disfrutar de un servicio de asistencia las 24 horas del día, descuentos exclusivos en determinados productos y otra serie de beneficios.

Aunque este club social tenga sus orígenes en Estados Unidos no está vetado para los nacionales de otros países. El dinero no entiende de nacionalidades y da la misma prestancia en todo el mundo.Por supuesto, si recibís una invitación para este club tan exclusivo no podréis falsear la información y tendréis que aportar datos que demuestren la veracidad de vuestro perfil.

affluence 3

Affluence es una de las muchas redes sociales que existen para gente muy selecta.

Pero, esta no es la primera red social que se crea para personas con altos recursos económicos y que entre ellos compartan sus inquietudes, consejos de negocios o conozcan productos de lujo en un ambiente de club privado. También existe The Sphere, Eleqt con la que solo puedes ser usuario demostrando que se tiene un patrimonio de cinco millones de dólares, Millionaire Moms con la que las madres millonarias pueden relacionarse con gente con la que compartir aficiones e incluso negocios y Millionaire’s Social Club. Esta última red está enfocada a importantes hombres de negocios que buscan encuentros con mujeres en fiestas “en los lugares más exclusivos”.

Deja una respuesta