twitterfacebookgooglepinterestyoutube

BOTES Y BOTES EN LA PRIMITIVA

BOTES Y BOTES EN LA PRIMITIVA

Sabíais que el sorteo por excelencia del jugador de loterías español es el sorteo de  La Primitiva. Esta semana, siendo más concretos, este jueves 02 de julio el bote de La Primitiva reparte un total de 49,5 millones de euros. La Primitiva se mueve a un ritmo distinto al de sorteos como el de Euromillones y es por esto que alcanzar 49,5 millones es estar ante un bote alto y atractivo en lo que respecta a este sorteo.

EL CAMBIO DE REGLAS

El 8 de noviembre de 2012 La Primitiva cambió su sistema de premios al incluir la categoría especial (6+R), en donde el reintegro se convierte en un elemento clave para que un único acertante se pueda llevar un bote realmente grande al dar con los seis números y el reintegro. Desde el cambio del sistema, los botes de La Primitiva se acumulan más a menudo y logrando elevadas sumas de dinero.

HISTORIA DE BOTES ALTOS ÚLTIMOS AÑOS

El primer record fue el premio repartido en Pamplona, 32 millones de euros fueron entregados al ganador el 12 de enero de 2013. Luego en agosto de 2013 hubo otro gran acertante, un bombero retirado con una historia familiar poco alentadora, que se llevó un bote de 67 millones de euros. Curiosamente el ganador llevaba 20 años jugando la misma combinación y esta le dio la gran fortuna de llevarse uno de los bote más altos en la historia de La Primitiva.

Sin embargo el bote más alto repartido nunca en este sorteo se dio hace apenas un año y medio, 73 millones de euros fueron entregados a dos ganadores, uno en Lekeitio (Vizcaya) y el otro en El Cuervo (Sevilla), 22 de febrero de 2014 será una fecha que estos dos afortunados ganadores no olvidarán jamás.

Este año 2015 nos encontramos con un bote de 49,5 millones que sería en resumen uno de los botes más altos repartidos en el Sorteo La Primitiva. Aún estas a tiempo para echar tu apuesta y que sea tu historia la que aparezca en los períodicos el próximo 3 de julio de 2015,  justo el día después del sorteo. Desde Serviapuestas te invitamos a echar tu participación, haciendo clic ahora.

Deja una respuesta


Get Widget