twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Dinos con que animal sueñas y te diremos que número jugar en la lotería

Dinos con que animal sueñas y te diremos que número jugar en la lotería

Sabemos que en cada cultura existe la tradición de asignar a los sueños significados y eso nos viene desde tiempos ancestrales. Pues en esa línea también, con el paso de los siglos, se han ido asignando a cada sueño un número. Existen múltiples tendencias, aquí os resumimos que número jugar dependiendo del animal con el que se sueñe. En este caso, hacemos un recopilatorio de los animales que más comúnmente aparecen en los sueños de las personas.

Aquí vamos, con una selección, con un top 5, toma nota y cuando termines vé directamente a Serviapuestas y echa tu apuesta:

1. Soñar con Perro

Cuantas veces hemos soñado esos adorables seres. De acuerdo con los expertos, no importa el color, ni la raza, ni el tamaño del perro con el que sueñes, lo importante siempre es la situación concreta. Las fuentes coinciden en que soñar con perros representa lealtad, fidelidad, proteción, rescate, amistad, etc., es decir todo aquello que simbolizan estos caninos.

soñar con perro

soñar con perro

No obstante, en el caso de qué número jugar en la lotería online si sueño con un perro, la mayoría de los expertos coinciden en que soñar con perro indica que debes jugar al número 6 en la lotería online. Otros coinciden en que soñar con perro equivale a un conjunto de números posibles, ellos son: 38  97  61.

 

2. Soñar con Cucarachas

Aunque nos parezca raro, es muy común escuchar que un conocido y no tan conocido ha soñado con cucarachas.

cucarachaDefinitivamente que soñar con cucarachas, por lo general, no representa un sueño agradable, y tan así es que hemos preferido mostraros una imagen graciosa de este bicho para que sigais leyendo (todo menos que cierren nuestra página) . Los expertos lo relacionan con envidias, enemigos cercanos. No obstante, en cuanto a los números todos coinciden en varios números que deben tenerse en cuenta al jugar la lotería si has soñado con este animalito: 20  34  26. Otros expertos mencionan de que si sueñas con muchas juntas, los números de la suerte para jugar en la lotería y ganar la lotería son: 112, 48 y 73.

3. Soñar con Caballo.

Con este mamífero, los expertos si hacen diferencias entre si el caballo es blanco o negro.

soñar con caballo

soñar con caballo

Incluso los sueños tienen significados distintos dependiendo de la situación: si montas un caballo, si te caes de un caballo, etc.

En cuanto a qué numeros jugar si sueñas con caballo, existe una línea clara: 07 19 85.  Hay quienes apuestan por números completos, dependiendo del caballo, por ejemplo dicen que soñar con caballo blanco significa que debes jugar al número 11740. Soñar con caballo negro mejor jugar al 15  o al 85. 

4. Soñar con Delfin

El delfín se relaciona en el  mundo de los sueños con libertad, con estabilidad, con sentirse bien y estar rodeado de buenas vibras.

soñar con delfin

soñar con delfin

Si queremos ganarnos la lotería, los expertos coinciden ampliamente en dos números que te harán millonario, el 30 y el 52. Por mi parte y luego de hablar con muchas personas que han soñado con delfines, os puedo asegurar que todos coinciden en algo: el sentimiento al momento del sueño es realmente placentero.

5. Soñar con Gato

¿Como podía faltar este felino domesticado?. Pues el significado esta relacionado con el ser intuitivo, con ti esencia femenina.

soñar con gato

soñar con gato

Si sueñas con gato tus números para apostar en la lotería online, sea euromillones, primitiva, bonoloto, El Gordo, son: 05 , 01, 13 o el 84.

Pues nada la suerte esta echada. No pases por alto tus sueños, ellos esconden muchas cosas y puede que a través de un sueño, tu sueño de ganar la lotería se haga realidad.

Y si te decides en jugar hazlo con los mejores.

Deja una respuesta


Get Widget