twitterfacebookgooglepinterestyoutube

El Tío Gilito es, según Forbes, el personaje más rico del mundo

El Tío Gilito es, según Forbes, el personaje más rico del mundo

¿Quién no recuerda al Tío Gilito? Ese pato que siempre saltaba desde un trampolín hacia una piscina donde en vez de agua había una gran cantidad de monedas de oro y tesoros relucientes. Pues según la revista ‘Forbes’, el Tío Gilito tiene un patrimonio de 48.600 millones de euros. Esta cifra le ha permitido encabezar la lista de los personajes más ricos de ficción del año 2013.

El Tio Gilito saltando entre todos sus tesoros.

El Tio Gilito saltando entre todos sus tesoros.

El segundo puesto del podio de millonarios lo ocupa Smaug, el dragón de la obra de Tolkien El Hobbit. Se estima que su capital ronda los 40.900 euros. En tercer lugar encontramos a Carlisle Cullen, el patriarca del clan de vampiros de la saga ‘Crepúsculo’. Su fortuna asciende a los 34.700 millones de euros.

Carlisle Cullen, el patriarca de los vampiros más conocidos, ocupa la tercera posición en la lsita Forbes.

Carlisle Cullen, el patriarca de los vampiros más conocidos, ocupa la tercera posición en la lsita Forbes.

Cada año, la revista ‘Forbes’ especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, evalúa la riqueza de personajes de la literatura, del cine, de la televisión y los videojuegos. Y lo hace teniendo en cuenta los datos de sus historias y utilizando una valoración real de los productos y el precio de las acciones. Entre los miembros de esta lista también encontramos a Iron Man o Batman, superhéroes con un gran poder adquisitivo.

Pero, prosigamos con la lista. Tony Stark está en la cuarta posición. El multimillonario, empresario e ingeniero de ‘Iron Man’, tiene una fortuna aproximada de 9.400 millones de euros. Charles Foster Kane, el gran magnate de la Comunicación, que protagonizó ‘Ciudadano Kane’ tiene nada más y nada menos que 8.300 millones de euros.

En sexto lugar se encuentra Bruce Wayne, el álter ego de Batman. Su fortuna asciende a los 7.000 millones de euros y proceden de la herencia que recibió de sus padres. Y cómo no, le sigue Richie Rich, el niño más rico del mundo. S patrimonio es de 4.400 millones de euros.

La Mansión del niño más rico del munod, Richie Rich.

La Mansión del niño más rico del munod, Richie Rich.

Y en esta lista no podía faltar uno de los personajes más conocidos en la actualidad. El protagonista de ’50 sombras de Grey’, Christian Grey, todo un tiburón de las finanzas, acumula 1.900 millones de euros gracias a sus múltiples negocios.

En la novena plaza podemos ver a Tyrion Lannister, de la serie ‘Juego de tronos‘, con 1.300 millones de euros. Por último y en la décima posición se encuentra el villano de Springfield, Montgomery Burns. Se estima que su patrimonio es de 1.100 millones de euros.

Deja una respuesta


Get Widget