twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Eso que no nos permite ser millonarios, cámbialo.

Eso que no nos permite ser millonarios, cámbialo.

Hola a todos, ya lo habiamos comentado en nuestras reglas de oro que compartimos con nuestros seguidores en Facebook:  Regla de Oro nº 19: “Deja de quejarte”.

Podemos pensar que no somos millonarios porque tenemos un salario normal, vamos a bares normales y nos rodeamos de gente normal. Pero la normalidad no es el problema, el problema radica en tener claro lo que consideramos normal. Cuando comprendamos que efectivamente los lugares que frecuentamos, la gente que nos rodea, los sitios que nos gustan y sobre nuestra forma de pensar si condiciona nuestro futuro y nuestra bonanza no solo espiritual sino también financiera, entonces las cosas empezaran a cambiar.

Los millonarios tienen un hábito que no es común entre las personas corrientes: ¡ no se quejan!. De acuerdo al coaching canadiense T. Harv Eker, cuando nos quejamos nos estamos centrando en lo malo de la vida, en el lado oscuro, en aquello que es basura y todo aquello en lo que enfocamos nuestra atención tiende a expandirse, por tanto debemos procurar focalizar nuestra atención únicamente en las cosas positivas que sin dudarlo traeran la prosperidad y la riqueza a tu vida. Entonces se habla de suerte, pero no es suerte es sencillamente tener una mente millonaria.

Por tanto, el secreto esta en tener una mente enfocada en las oportunidades. Los ricos se centran en las oportunidades, en el yo creo y construyo mi vida, mientras los pobres pasan mucho tiempo centrados en los obstáculos, autolimitándose, aceptando la vida, no creando la vida. Los ricos admiran las personas exitosas y ricas, mientras los pobres las rechazan.

Entonces si queremos atraer la riqueza a nuestra vida, dejando a un lado la “normalidad”, pues es momento seguir estas reglas:

– Céntrate en lo positivo, recuerda que aquello en lo que nos centramos se expande;

– Rodéate de gente admirable, emprendedora, positiva;

–  Y sobre todo: “no te quejes”, es basura

Si aplicas esto seguro el premio de lotería esta más cerca de lo que te imaginas. La buena suerte se contagia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta


Get Widget