twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Kit monedero para ganar la lotería

Kit monedero para ganar la lotería

En el anterior post, os comentábamos que existen una serie de piedras que permiten atraer el dinero. Éstas eran la pirita, la amatista, el cuarzo citrino y el jade verde. Todas ellas tienen propiedades para atraer el dinero y deberéis colocarlas en vuestro monedero para que vuestro dinero se multiplique y os toque la lotería.

Pero además de meter dichas piedras en vuestro monedero, también deberéis meter un mini espejo con forma octagonal. Y es que, los octógonos representa la abundancia. Deberéis colocarlo de manera estratégica para atraer el dinero a vuestras vidas. Y ¿Cómo? Muy fácil. Deberéis meterlo en vuestra cartera de manera que se refleje un billete. De esta manera el dinero se multiplicará. Tened mucho cuidado porque si no tenéis billetes dentro de la billetera se producirá el efecto contrario. En vez de multiplicarse el dinero, éste se irá de vuestras manos.

¿De qué color es vuestro monedero? A lo mejor os parece surrealista la pregunta. Pero, para poder atraer el dinero es conveniente que vuestra cartera sea de color rojo. Este color representa el poder y la energía, y eso es lo que hace con el dinero, darle poder y atraerlo con más intensidad.

Por último, deberéis colocar en el lugar donde trabajéis, por ejemplo pegado en vuestra pantalla del ordenador, una fotocopia de un billete con una cantidad elevada. Por ejemplo, 15.000.000 €.

Eso sí, para que os toque es imprescindible el jugar a la lotería, y que mejor lugar que hacerlo en serviapuestas.es, en donde hemos repartido uno de los mayores botes de la historia de Euromillones. Nada más y nada menos que 126.000.000 € a una mallorquina.

¡Mucha suerte a todos y ya nos contaréis qué tal os va con el kit monedero!

Deja una respuesta