twitterfacebookgooglepinterestyoutube

¿Qué hago si me toca El Gordo? 5 cosas que necesitas hacer inmediatamente

¿Qué hago si me toca El Gordo? 5 cosas que necesitas hacer inmediatamente

Imagínate que ganas la lotería, ya sea El Gordo de Navidad, el bote de euromillones de 100 millones, el bote de Primitiva, el Sorteo Especial del Turista, cualquiera sea tu juego favorito, te lo ganas y de repente mueres al día siguiente de recibir tu premio, esto es prácticamente tan difícil como encontrar una aguja en un pajar, por lo general te ganas la lotería y allí empieza la aventura. La ansiada libertad de tener el tiempo para tus planes. No obstante, sabemos que todo es posible, por ejemplo Urooj Khan, de 46 años, ganó 1 millón de dólares de un billete de lotería “rasca y gana” que compró en un Seven Eleven en Chicago en junio de 2012 y un día después de recibir su cheque murió. Su muerte fue fichada como homicidio, ya que los informes de toxicología detectaron cianuro mortal en su sistema.

Por tanto, siempre es bueno estar preparados, siempre listos, con las botas puestas. Hoy te hacemos 5 recomendaciones que debes seguir al pie de la letra, si te ganas la lotería. Como sabes el comprar online tiene sus ventajas, por ejemplo el billete no puede ser canjeado por otro que no seas tú, el sistema te notifica si tienes premio, todo es automático, por tanto la compra online de lotería descarta muchas recomendaciones y te brinda mayor seguridad. Por tanto, nos centraremos en aquellas cosas que, independientemente, si compras online u offline debes hacer.

5 COSAS QUE NECESITAS HACER INMEDIATAMENTE SI GANAS A LA LOTERIA

  1.  Mantén la calma y no se lo cuentes a nadie. Es la norma número uno, pero la más difícil de cumplir por todos. Estamos tan felices que lo único que nos apetece es salir corriendo y decirlo a todo el mundo. Pero “sé discreto” mantén la calma y no comentes nada con nadie. Con esto evitamos cualquier intento de robo, estafa o conveniencias.
  2.  No tomes decisiones inmediatas. Por lo general, queremos hacer mil cosas. Y es normal que nos invada cierta ansiedad, ver y ser consciente que podemos hacer todo aquello que hemos querido, inyecta adrenalina a nuestro cuerpo, pero ante todo tranquilidad. Hay que dejar que pase la emoción de verse ganador de la lotería. Por tanto, recomendamos tranquilidad, dejar pasar unos días para poder tomar decisiones correctas, guiados por la objetividad y la razón. No se trata de salir corriendo y renunciar al trabajo, recuerda para todo hay tiempo.
  3.  Sanea tus finanzas personales. Debes hacer un análisis financiero de tu situación. Saber que deudas tienes, cuánto tienes que pagar a Hacienda por los nuevos ingresos, responsabilidades, etc. La idea es que sepas lo que tienes, lo que debes y lo que puedes sanear con el premio.
  4. Consulta a un asesor financiero. Es normal que no sepamos cómo invertir una suma de dinero considerable. Por tanto, tómate tu tiempo y consulta a un asesor financiero. El objetivo es sacar rentabilidad de tu dinero y debes saber a quién le pides consejo. Pide antecedentes, haz una cita con ellos. Y ante todo no tienes porque quedarte con una sola opinión, siempre busca la segunda opinión.
  5. Disfruta. Tómate esta como una oportunidad que te brinda la vida. No llames la atención, sigue viviendo y haz los cambios poco a poco, de forma lenta. El dinero no te hará más feliz, solo te brinda la oportunidad de dedicar tu vida a lo que te gusta.

A que esperas echa tu apuesta ahora, hay un bote de 100 millones de euros en Euromillones que buscan dueño y ese puedes ser tú, atrévete haciendo clic.

Deja una respuesta