twitterfacebookgooglepinterestyoutube

¿Qué se siente al ganar la lotería?

¿Os imagináis que os toca un millón jugando a la lotería? ¿Cómo reaccionaríais? Por la televisión hemos visto cientos de reacciones. Algunos se ponen en un estado taquicárdico hasta perder el habla, y otros en cambio, gritan, saltan y lloran de emoción. La forma de reaccionar es de lo más dispar. Incluso algunos lo celebran bañándose en cava. A decir verdad, ¡no es para menos! Tiene que ser increíble el momento en el que uno sabe que ha sido el ganador de un premio millonario.

Por ejemplo, Andy Gareth cuando supo que había ganado un millón de libras con Euromillones comenzó a gritar de felicidad y a decirle a la telefonista que le comunicó la buena noticia: “¡Dios mío! Te quiero”. Gareth no podía creer que le acababan de confirmar que su boleto había resultado agraciado con un millón de libras (cerca de 1.200.000 euros).

Curioso, ¿verdad? A Andy Garteh le comunican el premio y solamente se le ocurre gritar y declararle su amor a una total desconocida.

El joven británico se convirtió en millonario el día 27 de diciembre de 2012, justo el día en que cumplía 29 años.

El joven británico se convirtió en millonario el día 27 de diciembre de 2012, justo el día en que cumplía 29 años.

Ahora, la Lotería Nacional Británica ha publicado la grabación del momento en el que le comunican el importe de su premio. Su reacción está causando furor en la red.

A vosotros  si os tocase un premio millonario, ¿cómo creéis que reaccionaríais? Nos encantaría conocer vuestra respuesta.

Deja una respuesta


Get Widget