twitterfacebookgooglepinterestyoutube

SERVINEWS Noticias relevantes sobre lotería. Viernes 06.02.2015

SERVINEWS Noticias relevantes sobre lotería. Viernes 06.02.2015

Hola amigos. Esta semana empezamos una nueva sección, en la cual te comentaremos hechos reales relacionados con el mundo de la lotería, de la buena suerte, del glamour, del lujo que nos dejaran sin aliento. Historias reales, muchas veces subrealistas que nos han hecho reir y sobre todo sorprendernos. Aqui van nuestras tres noticias de esta semana, esperamos las disfruten tanto como las disfrutamos nosotros:

1. La Lotería del deshielo
A la hora de apostar nos encontramos con todo tipo de apuestas que nos pueden dejar de piedra y en este caso les traemos nada más y nada menos que de la Loteria del deshielo. Y, ¿en qué consiste? , pues resulta que en Alaska existe una lotería donde el clima reparte dinero. El Nenana Ice Classic, data de 1917 y surge debido a que en ese año los obreros que trabajaban en el ferrocarril apostaron 800 dólares por predecir el momento exacto (hora y día) en que empezaría el deshielo del Río Tanana, alucinante ¿verdad? . Y ¿Cómo se controla? Pues un inmenso trípode es colocado a 90 metros de la orilla del río, si el artilugio de madera empieza a moverse, una alarma se activa, y cuando el naufragio del trípode excede los 30 metros, el reloj que corona la torre se detiene. La última edición repartió más de 360.000 dólares entre 25 personas. Pues nada la idea es que el bote llegue al millón de euros.

Fuente: http://www.elmundo.es/cronica/2015/02/01/54ccd09422601dcc388b4578.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

2. De como una persona se gana el Euromillon y se enterá 1 mes después.

Este es un tema sobre el cual siempre insitiremos. Comprar tu loteria online tiene sus ventajas y no os lo recordamos siempre que podemos porque seamos unos pesados, es que pasa, es decir te puedes ganar la lotería y puede que no te enteres: porque sencillamente lo comprobaste mal o simplemente no lo comprobaste, o en el peor de los casos dejaste el ticket en el bolsillo del pantalón y fue a parar a la lavadora. Por tanto, aqui te dejamos la historia.

Resulta que un ciudadano Francés estuvo un mes entero con un billete de euromillones ganador del bote de Euromillones, de nada más y nada menos que de 73 millones de euros, en su cartera. Resulta que se había llevado el bote de euromillones en juego pero (como le puede pasar a cualquiera) no lo comprobo.  Por suerte esta historia tuvo un final feliz, ya que las reglas del sorteo ofrecen un margen de 2 meses para canjear el ticket ganador. Así pues, si compramos online nuestro ticket de lotería no debemos preocuparnos ya que nos llegará por email, la notificación de los premios que hemos obtenido y si toca un bote grande, recibiras lo que nosotros llamamos la llamada de la suerte .

 Fuente: http://news.yahoo.com/frenchman-cashes-73mn-euro-lottery-win-month-113038583.html;_ylt=AwrBJR4V59RUoVcAfEHQtDMD

3.  Y si vendieses tu casa favorita por 60 Millones de Euros ¿En qué te los gastarías? 

Esta noticia hasta rima “y si vendieses tu casa favorita como la Villa Favorita”, pues esa es la pregunta que hoy en día se le hace a la conocida Tita Cervera. Como ha salido en todos los periódicos y noticieros locales, la Baronesa ha vendido su VILLA FAVORITA, ubicada en Suiza por 60 millones de euros. Entonces, muchos se preguntan y como se los gastará. Pues le han caído sugerencias de todo tipo, realistas y  otras muy sub realistas. Entre las propuestas hemos leído: desde que fiche un futbolista de primera división (no terminamos de entender exactamente para qué?); otros que compre los mejores sujetadores de Victorias Secret, de esos que tienen un rubí en forma de pera y un conjunto de piedras preciosas, para no pasar desapercibida y tal vez con solo ponérselo le quede el tipo de cualquier de las Top Models. Otros que porque no los invierte en coches, que tenga su propia flota de automóviles, le recomiendan el Maybach Exelero que le sale a 5,7M. Es decir, un listado de ideas que bien nos pueden servir a nosotros si mañana nos tocan los 40,5M de Euros que reparte La Primitiva, o los 15 millones de euros que hoy nos trae Euromillones.

Fuente: http://www.elmundo.es/loc/2015/01/30/54ca615dca47418b5a8b456d.html?cid=MOTB23701

Por último, solo nos queda desearos buena suerte en los sorteos de este fin de semana.

 

1 Comentario

  1. Manuel Loteria · 13 mayo, 2015

    El Francés tuvo mucha suerte. Habrá pasado más veces de las que creamos. Perder un billete de lotería o olvidarse de él, es más fácil de lo que pensamos.

Deja una respuesta


Get Widget