twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Sueña con los números de la lotería y gana 3 millones

Sueña con los números de la lotería y gana 3 millones

Glandy Salgado es la Salvadoreña residente en Estados Unidos que se ha hecho de oro durmiendo. Así es, mientras esta mujer dormía soñó con unos números que le han permitido convertirse millonaria.

Los números afortunados y que le han permitido ganar 3 millones de dólares son el 7- 20- 40-54. “Cinco de los seis números afortunados los soñé. De ahí que llevase un mes jugando con los mismos números”, asegura Salgado. De haber soñado también con el número 69 hubiese conseguido un premio aún mayor, valorado en 353 millones de dólares.

Salgado dijo que parte del dinero lo donará a un albergue, así como a algunas instituciones contra la lucha del cáncer, diabetes, leucemia y a grupos que protegen a los animales. “Aunque primero tengo que pagar muchas cosas como la hipoteca, la universidad de mis hermanos y otras deudas bancarias”.

Igual que Glandy Salgado son muchos los jugadores de lotería que se dejan llevar por sus sueños a la hora de elegir el número en el que depositarán todas sus ilusiones. Precisamente por este motivo, os dejamos un listado de cosas con las que podéis soñar y los números a los que corresponden para que ganéis un premio con la lotería. Es decir que, si soñáis con alguna de las cosas que enumeramos en la lista, deberéis jugar con los números que os proporcionamos.

La siguiente lista la hemos extraído de una obra muy conocida en Italia y que data del año 1604, La Borsa dÓro, ossia La Nuova Cabala aperta ai Giucatori del Lotto con le piú ampie spiegazioni di Sogni. Este libro goza de gran fama en Italia, así que esperamos que os de mucha suerte.

Os dejamos un listado de objetos, animales y personas con las que podéis soñar y así sepáis a qué número os dará fortuna si jugáis a la lotería.

Os dejamos un listado de objetos, animales y personas con las que podéis soñar y así sepáis a qué número os dará fortuna si jugáis a la lotería.

Abanico: Deberéis elegir los números 2, 5, 3 y 7
Abogado: 2, 8, 3, 1 y 2
Agua limpia: 8 y 5
Agua sucia: 6 y 2
Ahorcado: 5 y 3
Alfileres: 6 y 1
Animal de agua: 1 y 4
Animal de tierra: 2 y 2
Bailarina: 6, 9 y 4
Bandera: 1 y 6
Barbero: 8, 5 y 9
Cadáver: 6 y 1
Café:7, 3, 8 y 6
Caída de peligro:5 y 6
Desafío:8, 2, 9 y 1
Demonio:1, 2, 7 y 3
Dientes: augura pérdida soñar con dientes.
Dinero:  7, 1, 9 y 0
Ejército: 9 y 9
Enemigo: 5 y 0
Escarabajo: 4 y 4
Féretro: 1 y 1
Flauta:  2 y 2
Gallinas: 2, 2 y 7
Gato: 9 y 8
Gitana: 8 y 9
Herradura: 2 y 7
Hoguera: 3 y 5
Infierno: 3, 8, 4 y 2
Jardín: 5 y 1
Ladrones: 6, 8 y 0
Lámpara: 7 y 1
Mancebía: 3 y 9
Moscas: 2, 4, 3 y 5

2 Comments

  1. martha ramírez · 19 agosto, 2015

    me soñé que me encontré muchísimo billetes de lotería y sólo pude ver un número era el 59

  2. santa Teresita · 18 marzo, 2016

    Yo también si me sacaría la lotto ayudaría a las personas con cáncer en especial a los niños. También a las personas que sufren Leusemia .
    Ayudaría a los pobres a la iglesia . En fin Ayudaría a todas las personas que me han dado la ano en momentos tos que los he necesitado.

Deja una respuesta


Get Widget