twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Un noruego gana la lotería y compra a un jugador de su equipo

Un noruego gana la lotería y compra a un jugador de su equipo

¿Si os tocasen más de 13.000.000 de euros haríais vuestros sueños realidad? ¿ Cometeríais alguna excentricidad? Está claro que todos tenemos en mente algún proyecto si nos tocase la lotería y seguro que con el dinero obtenido lo realizaríais; igual que ha hecho Yngvar Borgesen. Este hombre de origen noruego y simpatizante del equipo de fútbol Odds Ballklubb, ha ganado con la lotería un premio de 13. 500.000 euros y ha destinado parte de ese dinero a la adquisición de un porcentaje de un jugador de dicho equipo de fútbol.

Así es, Yngvar Borgesen es un fanático del equipo de fútbol Odds Ballklubb y como dicho equipo está pasando por una difícil situación financiera ha decidido ayudar a su club con el dinero que ha obtenido jugando a la lotería.

Yngvar Borgesen se ha convertido en una delas personas más celebres de Noruega desde que ha comprado un jugador de fúltbol.

Yngvar Borgesen se ha convertido en una delas personas más celebres de Noruega desde que ha comprado un jugador de fúltbol.

Ante esta situación, Borgesen decidió no disfrutar de todo el premio de forma personal, sino que una parte fue a parar a las arcas del club del que es hincha. Ha comprado el 25 %  de los derechos del zaguero por un total de 330 mil euros. De esta manera, logra asegurar la continuidad del joven en el club, y de paso, sumar un importante ingreso para el club.

Desde hace un tiempo se especulaba la posibilidad de que el Odd tuviera que desprenderse de Fredrik Semb Berge, un marcador central que juega para la Selección y es la principal promesa del plantel.

¿Qué os parece lo que ha hecho Yngvar Borgesen? Si os tocasen más de 13 millones de euros, ¿qué haríais? Nos encantaría saberlo! Así que, esperamos vuestras respuestas….

Deja una respuesta


Get Widget