twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Top Fan de la Semana 23 de mayo

Top Fan de la Semana 23 de mayo

¡¡Top fans!!

Este es el sobre ganador de esta semana:

Top Fan de la Semana 23 mayo

El fan número 1 de esta semana es Rosa Casas López… ¡¡Enhorabuena Rosa!! Por ello, hemos decidido premiarte con una apuesta de ‪#‎Euromillones‬. Ha sido la persona que más comentarios ha hecho, también ha compartido y le  ha dado a “Me gusta”. Es, por ello que, Rosa es la ganadora. ¡Enhorabuena! Mándanos un mensaje privado con el correo que estás dada de alta en nuestra web y procederemos a hacerte el ingreso del dinero correspondiente a una apuesta sencilla de Euromillones.

Si a vosotros os apetece que os regalemos una apuesta de Euromillones solo tenéis que convertiros en nuestro fan número 1. ¿Y cómo? Solo tenéis que ser la persona que más de a “me gusta” a nuestras publicaciones, las comente y comparta. O quién sabe a lo mejor os podemos premiar por vuestra iniciativa… Además, si logramos llegar a los 10 comentarios en esta entrada del blog, la próxima semana regalaremos al Fan nº1 una apuestas de #LaPrimitiva y Euromillones.

Y a los que no habéis ganado esta semana, aún podéis conseguir los 59.000.000 de euros jugando a lotería online… ¡¡¡Y SÓLO POR 2 €!!! Sólo tenéis que hacer clic aquí

¡Mucha suerte a todos!

1 Comentario

  1. ROSA CASAS LOPEZ · 23 mayo, 2014

    GRACIAAAAAAAS POR EL PREMIOOOOO

Deja una respuesta


Get Widget