twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Aparece el segundo ganador de la lotería de 648 millones de dólares en EE.UU

Aparece el segundo ganador de la lotería de 648 millones de dólares en EE.UU

Un camionero en California ignoraba que era multimillonario hasta que volvió de vacaciones y encontró en el cajón de la cómoda de su cuarto un boleto ganador. El boleto estaba premiado con la friolera de 648 millones de dólares.

Steve Tran, del norte de California, es uno de los dos ganadores del premio de 648 millones de dólares con una mujer de Georgia, que ya reclamó su parte del número ganador que se jugó el 17 de diciembre. Es decir que a cada uno le corresponden 324 millones de dólares.

Tran estaba de vacaciones con su familia y compró su boleto en la tienda de regalos que están viendo en la fotografía en San José, San Franciso.

Jenny's es la tienda en la que Steve Tran compró el boleto ganador.

Jenny’s es la tienda en la que Steve Tran compró el boleto ganador.

Cuando regresaron de vacaciones guardó el boleto en el cajón de una cómoda de su casa. “En mitad de la noche recordé que había estado en San José con mi familia y que en la prensa anunciaban que se buscaba un ganador de lotería que había comprado su boleto en una tienda de regalos “, señala Tran.

Tran decidió comprobar sus números, y resulta que era él el ganador. Después de despertar a toda la familia, decidió llamar a su jefe y le dijo: “Lo siento mucho, jefe. Me ha tocado el Mega Millions y no creo que vuelva ni hoy, ni mañana, ni nunca más al trabajo”.

Los números que le han permitido ganar esta suma millonaria son: 20, 14, 17, 39 y Mega Ball siete. Se trata de las fechas de nacimiento de cada uno de los miembros de la familia.

Nguyen, dueño de la tienda en la que se compró el boleto ganador, tiene la tienda hasta arriba de gente que viene buscando suerte.

Nguyen, dueño de la tienda en la que se compró el boleto ganador, tiene la tienda hasta arriba de gente que viene buscando suerte.

Thuy Nguyen, dueño de la de la tienda vendió uno de los dos boletos ganadores a Steve Tran. Desde entonces, en la tienda de Nguyen hay colas kilométricas y la gente no para de comprar lotería.

3 Comments

  1. ISABEL CASILLA · 26 octubre, 2014

    HOLA SOY MUY POBLE GUIERO AYUDAS GUE POR FAVO NESESINTOS TERNE BUERNA SUERTE Y YO NURCA TERGO SUERTE AYUDAMES ESTOS MUY TRINTE ,PORDE RESOVES MI PROBLEMAS Y AYUDAS AMI HIJO Y MI FAMILIAS ADEMAS SOY ESFEMAS GRACIAS

  2. Antonio Alvarez · 23 mayo, 2015

    QUIERO SABER COMO GANAR LA LOTERIA AQUI EN PR, YA QUE NO HE TENIDO ESA SUERTE, QUE DEBO HACER Y COMO PUEDES AYUDARME, SE QUE LO NECESITO

  3. carlos · 17 abril, 2016

    me gustaria saver como ganar la loteria si es posible

Deja una respuesta


Get Widget