twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Asombrosa reacción de un indigente al ganar un billete de lotería

  • Más de 15.000.000 de visitas en YouTube.
  • 44.470,00 dólares recaudados para Eric.
  • 2.841 personas han contribuído.


Una admirable y emotiva historia sobre un hombre que decide ayudar a un indigente ha conmocionado a Estados Unidos. El joven, autor de la historia, (decide ayudar al indigente, utilizando un método alternativo y diferente) va más allá de una simple donación, en lugar de entregarle el dinero decide darle un supuesto billete de lotería ganador. Ganar la lotería siempre es motivo de alegría.

Rahat publicó un video en su canal de YouTube en el cual explica que el mendigo, Eric, es un hombre que vive en la calle, muy conocido en su vecindario y reconocido por todos como una persona muy respetable y amable.

Rahat comenta (al inicio del video) que le va a regalar un billete de lotería falso y que le acompañará a la tienda donde podrá ver si ha resultado premiado. El propietario de la tienda, involucrado en el “complot benéfico”, tendrá que entregarle la suma de dinero que ha donado Rahat.

“No tengo nada de dinero para darte, pero tengo esto, un billete de lotería. No sé cuánto he ganado, pero puedo acompañarte a la tienda”. Con estas palabras, el joven le entrega al mendigo el billete de lotería y los dos entran en la tienda para verificar si ha resultado ganador. Eric se lleva la grata sorpresa de que ha ganado 1.000 dólares, tiene un billete de lotería ganador.

Cuando el indigente recibe el dinero decide compartir el premio con Rahat, pues fue él quien le regaló el billete. “Quiero compartirlo, amigo mío”, asegura que unos cuantos billetes serán más que suficientes para él. Finalmente Eric le dice que lleva mendigando desde hace mucho tiempo y que nunca ha tenido un amigo, nadie que ha hecho lo que él ha hecho. Tras una pausa, los dos rompen a llorar. La bondad de Eric conmueve al joven.

Eric recibe mil dólares

El idnigente recibiendo el premio del billete de la lotería.

En el momento en el que este video se convirtió en un fenómeno viral, Rahat creó una campaña online para recaudar fondos para Eric. A día de hoy, 2.841 personas han hecho una donación y han logrado conseguir la suma total de 44.470 dólares, el doble de lo que pretendían conseguir en un tiempo determinado.

Ganar la lotería siempre es una buena noticia, bajo esa deducción Rahat elaboró su camuflado plan y la reacción de Eric nos demuestra que quienes menos tienen son, al final, los que más comparten. Tanto la lotería offline como la lotería online siempre nos puede sorprender. Anímate a comentarnos qué te ha parecido este video.

1 Comentario

  1. Emma · 9 mayo, 2014

    ¡Precioso! Me he emocionado, me parece increíble

Deja una respuesta


Get Widget