twitterfacebookgooglepinterestyoutube

De clase media a millonario

De clase media a millonario

¡Misterio resuelto! El ganador de los 425 millones de dólares de la Powerball del pasado mes de febrero acaba de reclamar su premio en California. A todos nos gustaría ponerle cara al ganador del tercer premio más importante de la lotería de los Estados Unidos, pero éste prefiere mantener en secreto su identidad detrás del cheque que sujeta en la imagen.

El misterioso ganador de los 425 millones de dólares se llama B. Raymond Buxton. Se trata de un jubilado residente en el norte del estado de California y su mayor deseo es mantener una vida normal y no desvelar su rostro. El motivo por el que prefiere mantenerse en el anonimato es porque quiere estar alejado de los medios de comunicación, dedicarse a disfrutar de la vida y donar parte de su dinero a obras de caridad. De hecho, Buxton señaló en un comunicado que establecerá una organización benéfica para ayudar a los niños, la educación de éstos y luchar contra el hambre en el mundo.

Es cierto que, desconocemos la identidad y personalidad de Buxton. Lo que sí sabemos es que sus actos reflejan que es una persona con muy buen humor. Funcionarios de la lotería de California aseguran que cuando fue a reclamar su premio llevaba una camiseta que decía “Luck of the Jedi I have”. Es decir, Tengo la suerte del Jedi. Además, Buxton obtuvo los 425 millones de dólares el 19 de febrero del 2014, pero no fue hasta el día 1 de abril, Día de los Inocentes en Estados Unidos, que decidió reclamar su premio.

Gasolinera en la que Buxton compró el boleto agraciado con el tercer premio más importante de la lotería de los Estados Unidos.

Gasolinera en la que Buxton compró el boleto agraciado con el tercer premio más importante de la lotería de los Estados Unidos.

El misterioso afortunado compró un boleto de la Powerball en una gasolinera después de haberse comprado algo para comer en el restaurante Subway. “¡Alucinante!” estas son las únicas declaraciones que al parecer dijo Buxton al enterarse de que se había convertido en el ganador del tercer premio de lotería más importante de los Estados Unidos. El mayor premio está valorado en 656 millones y el segundo en 590 millones de dólares. El nuevo millonario ha optado por un pago único de 242,2 millones de dólares, lo que se traduce en 176. 562. 512 de euros.

Lo que está claro de toda esta historia es que este hombre tiene la vida resuelta para el resto de sus días y tan solo invirtió 2 dólares para comprar el boleto. A vosotros os puede pasar lo mismo si compráis en Serviapuestas. Os recordamos que hemos repartido el mayor premio de la historia de Euromillones, nada más y nada menos que 126.000.000 de euros.

Deja una respuesta


Get Widget