twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Gana 500.000 euros con la Lotería y los tira por el retrete

Gana 500.000 euros con la Lotería y los tira por el retrete

La protagonista de esta historia que roza el surrealismo es Angela Maier, una mujer alemana que ganó 500.000 euros con la Lotería. Maier de 63 años de edad, en vez de gastarse el dinero o donarlo para una buena causa, lo tiró por el retrete para que “nadie más pudiera tenerlo”, dijo a los medios de comunicación. Así es, esta mujer prefirió tirar el dinero por el retrete para que nadie pudiese disfrutar de éste. Si seguís leyendo descubriréis el por qué…

El marido de Angela Maier llevaba varios años viviendo en una residencia de ancianos. Hace un par de días éste falleció y la señora Maier, que era insolvente, tenía que pagar varias facturas por gastos médicos. Cuando se dio cuenta de que era la ganadora de este premio de lotería pensó que todo el dinero lo tendría que destinar para pagar las facturas y se dijo así misma que si tenía que destinar todo el dinero para pagar las facturas y no iba a poder darse un capricho, prefiería que nadie dispusiese de ese dinero.

El mismo día que Angela Maier cobró el premio, se compró cinco botellas de champagne y se las bebió en cuestión de horas. Su borrachera la llevó a un ataque de locura y rompió en miles de pedacitos 800 billetes de 500 €.

Las autoridades manejan la hipótesis de que Maier pudo haber inventado la historia ante los tribunales para evitar el pago a la Hacienda alemana, pero la justicia considera que es algo difícil de comprobar.

Ahora, la implicada ha aceptado pagar 4.000 € en concepto de indemnización para resolver el caso, pero su premio de lotería es algo que ya no podrá recuperar…

4 Comments

  1. guachi · 4 julio, 2014

    Pues yo mecompraria una montain bike y un mata suegras me daría una vuelta por todo la senda el oso………

  2. El mayor ganador de la historia de las loterías - A Veces No - Radio · 23 julio, 2014

    […] en ocasiones, lo que desaparece es el propio boleto. Eso al menos le ocurrió a una mujer alemana de 63 años que se emborrachó para celebrar que […]

  3. nuria · 19 septiembre, 2014

    Yo. Laberdad. Es que tengo prioridades una la salud. Pero eso me pasa ami y ayudo amimadre que esta mala y a dedeudas la pobre y ami hermano en paro como yo. Y ami sobrino. 3años notieni para comer dios leda lagaña a quien no tiene pestaña. Es así

  4. rosana sosa · 26 mayo, 2016

    Si me tocara la fortuna, lo primero empesaria por casa ya que la caridad empieza en casa, y los traigo de vuelta a mis padres, les doy una casa, y a mi madre una enfermera para que la cuide y mi padre descanse, me pongo un negocio y viajo, pero no dejo de trabajar.

Deja una respuesta


Get Widget