twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Las 5 historias más impactantes sobre personas que han ganado la lotería

Las 5 historias más impactantes sobre personas que han ganado la lotería
  • “Lo que nunca tuviste, nunca lo echarás de menos”
  • La historia de cómo el hombre más desafortunado del mundo volvió la suerte del revés.
  • Este hombre ha resultado ganador en 7 ocasiones jugando a la lotería.

Es difícil imaginarse cómo sería tu vida siendo millonario cuando escuchas historias como estas. Os mostramos las cinco historias más impactantes sobre personas que han ganado la lotería en estos últimos años:

  1. Allen y Violeta Large. Esta pareja Canadiense ganó 11.200.000 dólares jugando a Lotto. Violeta estaba recibiendo tratamiento para el cáncer, pero ambos decidieron regalar el dinero ganado a amigos, familiares, hospitales, iglesias, la Cruz Roja, el Ejército de Salvación, incluso para el departamento de bomberos de su localidad. La razón: “Lo que nunca tuviste, nunca lo echarás de menos”. Ellos explicaron que el verdadero premio de la vida no tiene nada que ver con el dinero. “El dinero que ganamos no significa nada. Nos tenemos el uno al otro.” Estas fueron las palabras de Allen.
  2. Frane Selak: Esta es la historia de cómo el hombre más desafortunado del mundo volvió la suerte del revés. Frane, nacido en 1929, era un profesor de música conocido por sus numerosos escapes de accidentes mortales: el descarrilamiento de un tren donde fallecieron 17 pasajeros,  un accidente de avión donde murieron 19 personas él se salvó al caer sobre un pajar, un accidente de autobús. También se las arregló para escapar de su coche antes de que una bomba de combustible defectuosa estallase, y únicamente sufrió heridas leves cuando fue atropellado por un autobús. En otra ocasión, se salvó para escapar de su coche cuando caía por un acantilado y vio cómo su coche explotaba 300 metros debajo de él. Y por último, Frane se encontraba dentro de su coche cuando comenzó a arder, la única lesión que sufrió fue la pérdida de mayor parte de su pelo. Pero, fue entonces en 2003, cuando decidió jugar a la lotería y ganó 1 millón de dólares. “Sabía que Dios había puesto un ojo en mí durante todos estos años”, dijo Frane. También añadió que quizás sea el hombre más afortunado del mundo o el más desafortunado, pero que prefiere lo primero.
  3. Richard Lustig: Este hombre ha resultado ganador en 7 ocasiones jugando a la lotería Powerball. Afirma que la suerte no tiene nada que ver, si no que existen una serie de trucos-estrategias para conseguir ganar la lotería. Por ejemplo,  escoger tú mismo tus propios números en lugar de que la propia empresa lo haga al azar, investigar si tus números han resultado ganadores antes, escoger 10 grupos de números y alternarlos cada semana al comprar lotería, comprar tantos boletos de lotería como puedas permitirte.
  4. Brad Duke: En 2005, ganó 225 millones de dólares jugando al Jackpot. En lugar de gastarse el dinero en coches, mujeres o drogas, decidió gastárselo en contratar asesores que hicieron crecer su dinero hasta 1 billón de dólares en 10 años.  Lo más impactante de todo es que ha establecido pagos anuales  a cada uno de sus familiares de 12.000 dólares cada uno.
  5. Neal Wanless: En 2009, este joven granjero de 23 años compró un billete de lotería en un pueblo originalmente conocido como “Winner” – Ganador en español – y ganó 232 millones de dólares. Neal vivía con sus padres en un rancho, su padre tuvo que recurrir a la chatarrería para poder llegar a fin de mes. Afortunadamente, esos días quedaron atrás.

Es cierto que ganar la lotería nos puede llegar a cambiar la vida o no, la decisión es nuestra. Pero un poco más felices seremos, ¿a qué esperas para jugar a la lotería?, juega en Serviapuestas a la lotería online con Euromillones, La Primitiva o El Gordo.

Queremos saber qué te han parecido estas historias y si conoces alguna otra no dudes en contárnosla… ¡Estamos deseando oírlas!

Multiplica tu suerte con un solo clic.

1 Comentario

  1. curso manipulador de alimentos gratis · 3 julio, 2014

    Me parece alucinante, la verdad el próximo premio será mío.

Deja una respuesta


Get Widget