twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Un billete de lotería mal impreso deja sin premio a un hombre de Nuevo México

Un billete de lotería mal impreso deja sin premio a un hombre de Nuevo México

John Wines, jubilado y de origen mejicano, solía divertirle comprar lotería así que un sábado cualquiera del mes de diciembre acudió a una gasolinera para adquirir su lotería “Powerball” semanal y, además, decidió comprar un billete rasca y gana “Emerald”.

Antes de nada os explicaremos brevemente cómo se juega a este sorteo para que entendáis por qué John se quedó sin premio.

Se trata de rascar dos números ganadores (Winning numbers en la parte superior del boleto), y a continuación rascar el resto de casillas donde además de un número en color, negro o rojo, aparecerá el premio. Si al rascar se revela uno de los números ganadores rascados al principio, ganas el premio que aparece, si el color es rojo multiplicas por 5 el premio. Con el rasca y gana “Emerald” puedes ganar un total de 250.000 dólares.

cómo jugar a la lotería emerald

 

Los números ganadores de Wines fueron el 2 y 1, cuál fue su sorpresa cuando vio que 5 de los 25 números que tiene que rascar coincidían con los números ganadores. Sus ganancias ascendían a más de 1 millón de dólares, pero el premio máximo de ese sorteo son 250.000 dólares.

John se dirigió a la tienda donde lo había comprado para cobrar el premio pero al pasar el ticket por el scaner, el dependiente le explicó que no había resultado ganador.

Este se dispuso a llamar a la Comisión de Lotería de Nuevo México y le explicaron que se había producido un fallo de impresión en el ticket que él había adquirido. Le agradecieron haber comunicado el error y le indemnizaron con 100 dólares para gastar en lotería.

Este hombre mejicano afirma que el dinero no es importante para él, se considera una persona honesta pero no ha sido correcta la reacción de la Comisión de Lotería.

 ¡Evita que esto te ocurra!

Al comprar online tiene la garantía de que el billete no está mal impreso al estar todo informatizado. Además, tus premios serán ingresados en tu cuenta automáticamente. Compra online tu lotería con Serviapuestas.

1 Comentario

  1. Manu Euromillon · 23 junio, 2015

    Que mal han sido con él !

Deja una respuesta


Get Widget