twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Una mujer gana 1.500.000 € gracias a una galleta de la fortuna

Una mujer gana 1.500.000 € gracias a una galleta de la fortuna

¿Todos sabéis lo que son las galletas de la fortuna? Seguro que si… son esas galletitas míticas que salen en las películas americanas o que reparten en los restaurantes de comida china. La gran mayoría de los que abrimos estas galletas, leemos el mensaje que contienen y luego hacemos caso omiso a éstos. Exceptuando a Emma Duvoll. Esta mujer de 75 años abrió una galleta de la suerte y el mensaje que contenía eran 5 números. Por ello, decidió comprar un boleto de lotería con los números que le habían salido en dicha galleta. Gracias al mensaje que contenía la galleta ha ganado 2 millones de dólares (casi 1.5 millones de euros) en la lotería Poweball. Así que la próxima vez que pidáis comida china, debéis aseguraros de prestar más atención al mensaje que contiene. Emma asegura “Estar muy sorprendida pero contenta”.

La galleta de la suerte con los números que han convertido en millonaria a Emma Duvoll.

La galleta de la suerte con los números que han convertido en millonaria a Emma Duvoll.

Lo más sorprendente de todo es que esta no es la primera vez que alguien atribuye su suerte a una galleta de la fortuna. De hecho, en el año 2005, 110 personas de Estados Unidos acertaron los números de la lotería Powerball tras utilizar los números de sus galletas de la fortuna. Cada uno se llevó la friolera de 100.000 dólares. Una investigación reveló que todas las galletas procedían de Wonton Food en Long Island City, Nueva York, una empresa que fabrica cuatro millones de estas galletas diariamente.

La conclusión que podemos sacar de esta historia es que nunca sabemos lo que nos puede deparar el destino. Seguro que Emma Duvoll nunca hubiese imaginado que una galleta de la fortuna cumpliría uno de sus sueños.

1 Comentario

  1. edward brboza · 2 julio, 2014

    me alegro mucho por todas las personas que tienen la suerte de ganar tales premios que les cambia la vida me imagino.. yo estoy esperando un milagro que creo que nunca se me va a cumplir la veo muy dificil ya que busque y busque la suerte que ustedes tubieron y nunca se me dio.. perdi a mi hijo de 17 años era hijo y compañero de trabajo todo el dia juntos.. y aunque mi hijo partio sin despedirse estoy seguro que no me abandono.. despues de esta tragedia en mi vida hice una promesa que si llegaba a sacar un premio millonario iva solo a comprar el lugar de trabajo donde trabaje con mi hijo tres años y el resto lo iva a donar todo..ya hace 6 años de lo de mi hijo.. y hasta hora nunca tube suerte..no creo que pueda cumplirle la promesa a mi hijo y tampoco tener la chance de ayudar a otros.. y bueno creo que es hora de darme cuenta que no puedo esperar mas por la suerte.. no naci marcado como ustedes creo.. pero de todas forma de corazon me alegro mucho por ustedes..saludos y disfrutar de vuestra suerte.

Deja una respuesta


Get Widget