twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Una mujer gana 1.500.000 € gracias a una galleta de la fortuna

Una mujer gana 1.500.000 € gracias a una galleta de la fortuna

¿Todos sabéis lo que son las galletas de la fortuna? Seguro que si… son esas galletitas míticas que salen en las películas americanas o que reparten en los restaurantes de comida china. La gran mayoría de los que abrimos estas galletas, leemos el mensaje que contienen y luego hacemos caso omiso a éstos. Exceptuando a Emma Duvoll. Esta mujer de 75 años abrió una galleta de la suerte y el mensaje que contenía eran 5 números. Por ello, decidió comprar un boleto de lotería con los números que le habían salido en dicha galleta. Gracias al mensaje que contenía la galleta ha ganado 2 millones de dólares (casi 1.5 millones de euros) en la lotería Poweball. Así que la próxima vez que pidáis comida china, debéis aseguraros de prestar más atención al mensaje que contiene. Emma asegura “Estar muy sorprendida pero contenta”.

La galleta de la suerte con los números que han convertido en millonaria a Emma Duvoll.

La galleta de la suerte con los números que han convertido en millonaria a Emma Duvoll.

Lo más sorprendente de todo es que esta no es la primera vez que alguien atribuye su suerte a una galleta de la fortuna. De hecho, en el año 2005, 110 personas de Estados Unidos acertaron los números de la lotería Powerball tras utilizar los números de sus galletas de la fortuna. Cada uno se llevó la friolera de 100.000 dólares. Una investigación reveló que todas las galletas procedían de Wonton Food en Long Island City, Nueva York, una empresa que fabrica cuatro millones de estas galletas diariamente.

La conclusión que podemos sacar de esta historia es que nunca sabemos lo que nos puede deparar el destino. Seguro que Emma Duvoll nunca hubiese imaginado que una galleta de la fortuna cumpliría uno de sus sueños.

1 Comentario

  1. Rafael · 12 julio, 2018

    Me conmovió su comentario. Es duro haber perdido un hijo, más en la edad del suyo, cuando apenas empiezan a vivir, a disfrutar, a vivir la vida como dicen. No pierda la fe, las promesas de deben de cumplir y probablemente cumpla la que le hizo a su hijo. Al leer su post me imagino el tipo de persona que a de ser usted, una gran y magnífica persona. Necesitamos más personas como usted en el mundo, que amen y adoren a su familia y su deseo de ayudar a los más necesitados sea real y de corazón. Sinceramente creo que pocas personas como usted existen en este mundo. Gracias por compartir una parte de su historia y pensamiento. Infinitamente, Gracias !!!

Deja una respuesta