twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Bote “histórico” de 54.000.000 € con La Primitiva

Bote “histórico” de 54.000.000 € con La Primitiva

La Primitiva sortea este jueves 54 millones de euros, “un bote histórico” que solo se había alcanzado una vez en la historia de La Primitiva. Así es, hemos tenido que esperar una larga temporada para volver a tener una suma tan atractiva con La Primitiva.

El agraciado que consiga acertar la combinación ganadora, tendrá el honor de ser la segunda persona que más dinero haya ganado en La Primitiva ya que el 3 de agosto de 2013 un sevillano ganaba el mayor premio jamás repartido en los anales de La Primitiva. El agraciado ganó 67,1 millones de euros. ¿Quién será el afortunado que gane está vez el bote? Podemos ganar cualquiera de nosotros. ¡Así que, vamos a animarnos y a jugar!

Vamos a daros unas pistas para que os toque… Los números que más suerte reparten en La Primitiva suelen ser impares y de dos cifras. El 39 es el número más afortunado con un total de 362 apariciones. Le siguen el 47, con 360 apariciones, y el 38, con un total de 357. Por el contrario, los números que hasta la fecha han contado con menos ventura en La Primitiva son el 20, el 40, el 8 y el 24.

De la misma manera, en Euromillones el bote de este viernes está en 32 millones de euros. También podemos probar suerte con este sorteo y los números que más veces han conseguido alegrar la vida a muchos jugadores son: 16, 48, 46, 33 y 32.

¡¡Mucha suerte a todos!! Y esperamos que nuestras pistas os sirvan de algo… Ya nos contaréis.

Deja una respuesta