twitterfacebookgooglepinterestyoutube

En China los ganadores de la lotería acuden a recoger sus premios DISFRAZADOS

En China los ganadores de la lotería acuden a recoger sus premios DISFRAZADOS

Una nueva historia sobre un ganador de lotería chino se ha hecho eco en los medios, pero no por haberse llevado una gran fortuna, si no porque acudió a recoger su premio disfrazado.

El hombre, de unos 40 años, asegura que su mujer estaba tan preocupada de revelar su identidad que le obligó a acudir disfrazado de un popular personaje animado de Marbel, Baymax de Big Hero 6.  El afortunado ha revelado que ganó 170 MILLONES de yuanes (aproximadamente 25 MILLONES de euros) y que rara vez jugaba a la lotería. Además, el hombre disfrazado de Baymax ha donado 1.5 MILLONES a dos hospitales de Chengdu ganándose así los corazones del pueblo chino.

Unhombre chino acude a recoger un premio de lotería disfrazado de baymax

Personaje de ficción de Marbel, Baymax de Big Hero 6.

Cierto es que no es la primera vez que alguien acude a recoger un premio de lotería disfrazado, de hecho se está convirtiendo en una excéntrica práctica en China. Tienden a ser cautelosos protegiendo su identidad para evitar futuros ladrones y/o familiares interesados.

El pasado octubre, un hombre de Shanki acudió a recoger más de 75 MILLONES de euros disfrazado de oso amarillo. Aseguró que tenía un método para ganar la lotería: invertía entre 3.000 y 5.000 euros en tickets de lotería hasta que finalmente le tocó el premio gordo.

Un hombre chino acude a recoger un premio de lotería disfrazado de oso amarillo.

Un hombre chino acude a recoger un premio de lotería disfrazado de oso amarillo.

Un hombre disfrazado de Mickey Mouse irrumpió en la sala para recoger su premio de lotería de más de 60 MILLONES de euros el pasado mes de agosto y en 2011 un hombre en un disfraz de oso panda recogió más de 85 MILLONES.

Un hombre chino acude a recoger un premio de lotería disfrazado de oso panda.

Disfraz de oso panda.

En China, y al igual que en Estado Unidos, los ganadores de lotería deben acudir a recoger el premio de lotería frente a los medios de manera pública, es por ello que, sufren una gran presión por parte de sus familiares y amigos con los que tienen que compartir el dinero. Muchos prefieren mantenerse en el anonimato y acuden disfrazados a recoger los premios.

¿Te gustaría probar suerte con Serviapuestas y los 15 MILLONES que se reparten mañana en Euromillones? ¿De qué te disfrazarías para mantener tu identidad en anonimato?

1 Comentario

  1. Manuel Loteria · 25 mayo, 2015

    La verdad es que los entiendo, seguro que descubres familia lejana que no sabía que existía. jajaja
    Es una manera divertida de proteger su identidad

Deja una respuesta


Get Widget