twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Estrategia para ganar el sorteo de Euromillones

Estrategia para ganar el sorteo de Euromillones

Este viernes el sorteo de Euromillones vuelve al ataque y lo hace con una cifra verdaderamente espectacular. Por ello, os presentamos varios consejos para elegir los números y las combinaciones más acertadas.

El sorteo de Euromillones pone en juego este viernes 18 de abril 50 millones de euros. Tras 5 sorteos sin encontrar acertante de primera categoría, la lotería europea presenta a los jugadores de Euromillones la oportunidad de convertirse en millonarios ganando este súper bote.

Como bien sabéis el sorteo de Euromillones busca ya un ganador de primera categoría. Por este motivo, os vamos a dar las estadísticas que hemos realizado en Serviapuestas para ayudaros a conocer los secretos más íntimos de los sorteos de Euromillones del 2014 y así aumentar vuestras probabilidades para ganar este sorteo tan codiciado en Europa.

1) Podéis elegir los números más frecuentes. Hay personas que creen que cuando los números no paran de repetirse sorteo tras sorteo es el momento idóneo para elegirlos. Si os encontráis entre estas personas os pasamos los números y estrellas más afortunadas de los 30 sorteos que se han realizado hasta el momento en el año 2014.

Los números más afortunados son el 19, 26, 27, 42 y el 3, 28, 33 y 44, que han salido 6 y 5 veces, respectivamente. Las estrellas más afortunadas son la número 7, 8 y la 10 que han salido 8 veces cada una.

2) Podéis elegir los números menos frecuentes. Hay personas que creen que los números menos frecuentes algún día se convertirán en los números que más suerte repartirán. Os pasamos los números menos afortunados de todos los sorteos de Euromillones que se han realizado durante el año 2014.

El número menos afortunado por ahora es el 9 que no han salido ni una sola vez. Le siguen el 13, 14, 15, 22, 24, 40, 46 que han salido una vez cada uno. Las estrellas menos afortunadas son la número 3, 6, y 9.

3) Podéis elegir tres números impares y dos números pares. Como podéis ver en los números más afortunados también los números impares superan a los pares.

4) Otro factor muy importante es elegir números variados. Por ejemplo, uno que este entre el 1 y el 10, otro entre el 10 y el 20, y así sucesivamente hasta llegar al número 50.

Ahora que tenéis las estadísticas de Euromillones de todos los sorteos realizados hasta el momento del año 2014 ya podéis crear vuestra propia estrategia para ganar el sorteo de Euromillones. Si queréis jugar y ganar los 50.000.000 € solo tenéis que hacer clic aquí. 

¡Mucha suerte a todos!

Deja una respuesta


Get Widget