twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Llévate el Gordo de Navidad y un trébol de cuatro hojas de la suerte con la nueva peña “El Trébol Mágico”

Llévate el Gordo de Navidad y un trébol de cuatro hojas de la suerte con la nueva peña “El Trébol Mágico”

Atrae la buena suerte con La Peña “El Trébol Mágico”

Esta Navidad está llena de sorpresas para vosotros. Os traemos una nueva peña con la que obtendréis un premio asegurado y con la que atraeréis la buena suerte gracias a nuestro mágico trébol de cuatro hojas. Con la compra de la peña, para la Lotería de Navidad de este año, enviaremos un trébol de cuatro hojas. ¡Sí, habéis leído bien, de cuatro hojas! Todos sabemos lo difícil que es encontrar un trébol de cuatro hojas, pero nosotros os vamos a mandar esta última novedad para que tengáis fortuna de por vida.

¿Por qué están asegurados los premios con la Peña “El Trébol Mágico”?

Con esta peña estaréis jugando 200 décimos de Navidad elegidos por la Bruixa d’Or para el sorteo con todas las terminaciones desde el 00 hasta el 99. Además se trata de una peña exclusiva de lotería online en la que solo pueden jugar 188 participantes. ¡Corred y no os quedéis sin la peña y vuestro trébol de cuatro hojas! Si queréis haceros con vuestra peña tan solo tenéis que hacer clic aquí y con Serviapuestas, multiplicarás tu suerte.

¿Por qué un trébol de cuatro hojas de La Bruixa d’Or?

Queremos que la suerte os sonría de por vida, y qué mejor manera que ofreciéndoos el mejor amuleto de la suerte: un trébol de cuatro hojas.

Este amuleto es de los más antiguos que existen en casi todas las culturas del mundo y es prácticamente imposible dar con ellos. Por ello, queremos mandaros a vuestras casas este producto tan mágico. Dicen que todo el que tenga en sus casas un trébol de cuatro hojas le podrán suceder cosas maravillosas y, además, es símbolo de buen augurio. Cada hoja del trébol representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad:

  • El primero representa la salud.
  • El segundo representa el amor.
  • El tercero representa la riqueza.
  • El cuarto representa la suerte.

Como podéis observar esta planta de La Bruixa d’Or solo puede hacer que las cosas os vayan de maravilla. Así que, no os lo penséis más veces. Estas navidades podéis ganar El Gordo y atraer la buena suerte de por vida… Si cuidáis la planta, la regáis y hacéis todo lo necesario; la buena suerte os acompañará de por vida.

Nosotros ya tenemos nuestro trébol de la suerte y queremos enseñároslo:

Trébol de cuatro hojas de la suerte para la Lotería de Navidad 2014

Después de tres semanas de cuidados y mucho cariño, mirad lo bonito que está nuestro trébol de la suerte.

 

Trébol de cuatro de la suerte - Sorteo de Navidad 2014

El trébol de la suerte no para de crecer y por ello, tenemos que trasplantarlo a una maceta más grande.

 

 

 

 

Deja una respuesta


Get Widget