twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Los sevillanos son los más rezagados a la hora de comprar Lotería de Navidad

Los sevillanos son los más rezagados a la hora de comprar Lotería de Navidad

Los sevillanos son los españoles más rezagados a la hora de comprar Lotería de Navidad Online. En Serviapuestas, hemos realizado un estudio en el que el 45,6 por ciento de los sevillanos compran la última semana, además, según hemos podido comprobar,  la venta de Lotería de Navidad ha crecido un 37 por ciento.

Por detrás de los sevillanos, un 44,6 por ciento de los madrileños que adquieren sus décimos de Navidad en Internet lo hace durante los días previos al sorteo; mientras que en Valencia y Santa Cruz de Tenerife un 43,3 y un 43 por ciento compra entre los días 15 y 21 de diciembre.

Asimismo, el informe destaca que, en general en España, el 70,56 por ciento de las ventas online se realizan durante el mes de diciembre y cerca del 45 por ciento sólo una semana antes. En este sentido, dentro de las adquisiciones que se llevan a cabo esa misma semana, la mayoría de las compras de décimos se realizan en el último minuto, ya que el 35,8 por ciento de las ventas que se producen en este periodo tienen lugar el 21 de diciembre, tan solo 24 horas antes del sorteo, o incluso menos.

El hábito de adquirir Lotería de Navidad Online está cogiendo cada vez más fuerza y la compañía atribuye ese incremento del 37 por ciento en las ventajas de comodidad, seguridad y fiabilidad que ofrecen las empresas.

“Para nosotros, estas cifras de crecimiento son un reflejo muy positivo de la recuperación económica que está viviendo España. Este sector no había experimentado un crecimiento similar desde 2010″, explica Sascha Badelt.

Deja una respuesta


Get Widget