twitterfacebookgooglepinterestyoutube

¿En qué se gastan el dinero los millonarios?

¿En qué se gastan el dinero los millonarios?

¿Sabíais que existen servicios que solo pueden pagar los millonarios? La publicación Business Insider ha realizado un estudio que demuestra que existen 12 servicios en el mundo que solo pueden permitirse los bolsillos de los millonarios. Quizás estéis pensando en coches de alta gama con chóferes, compras en las tiendas de alta costura o varios chefs de cocina en sus mansiones… Pero, el estudio que os vamos a mostrar va más allá. Se refiere a cosas que van desde un seguro de casa de primer nivel, niñeras nocturnas y personal shoppers.

  •  Seguro de primer nivel: ¿Para qué sirve? En el hipotético caso de que haya una inundación en las casas de los millonarios, el seguro contratado se compromete a mandar al dueño de la póliza un equipo de helicópteros Swat para que lleven los bienes de éste a lugar seguro.
millonarios 4

Mansiones de lujo de los millonarios.

  •  SALUS: Os estaréis preguntando ¿qué son las SALUS? Son niñeras nocturnas. Si la madre que ha dado a luz está cansada, no necesitará despertarse en mitad de la noche para dar de comer al bebé o calmarle. Será la SALUS quién se encargará de ello. Los servicios de una SALUS cuestan alrededor de los 150 euros al día.
  •  Agentes de viajes personales: Estas empresas organizan los viajes de los millonarios al completo. Desde los vuelos, hoteles, visas, manejan el cambio de divisas y si hay problemas con el hotel o con el vuelo no se llama al conserje ni a la aerolínea; solo tienen que llamar a su agente.
millonarios 2

Millonarios de vacaciones.

  • Decoradores de árboles de Navidad: Sacar del desván los adornos navideños no va con el estilo de vida de los multimillonarios. Cada año, contratan a un estilista para que les decore su árbol de navidad. La decoración de éstos es exclusiva para sus mansiones. Este servicio cuesta alrededor de los 15.000 euros y todo para ser destruido el 6 de enero.
  •  Personal shoppers: Además de comprar la ropa, también se encargan de organizar el armario de sus clientes. No hay que olvidar que un buen personal shopper también realiza un seguimiento de las nuevas tendencias de diseño.
  •  Servicio médico completo a domicilio: Aquí se incluye trasladar a la mansión o la suite los servicios prestados por un hospital general con enfermeras privadas y demás personal.
  •  Manager de fiestas: Olvídate de tener que organizar una súper fiesta. Los managers de fiestas se encargan de todo. Invitan a tus amigos, decoran el lugar de manera asombrosa y contratan cualquier servicio que haga falta.
Fiestas millonarias.

Fiestas millonarias.

  •  Cine exclusivo: Si a veces os preguntáis porqué nunca habéis coincidido con millonarios en las salas de cine a las que asistís, ya tenemos la respuesta: no podéis coincidir con ellos porque no van. Las películas se transmiten en el cine de su casa el mismo día en que se estrenan.
  •  Pavimentación con calefacción: En la época de nieve es muy útil, la nieve se derrite y no hay que esperar a que alguien limpie.
  •  Servicio de seguridad inteligente: Los millonarios no tienen que mover ni un dedo en sus casas. La domótica les permite tener un control absoluto sobre todos sus objetos. Con tal de dar un telefonazo cambian la temperatura de sus casas y el sistema de alarmas.
  •  Oficina familiar: La oficina familiar se encarga de todos los trámites, supervisión y seguimiento de las gestiones, como si fuera una secretaría privada de cada familiar. Exactamente prestan asesoramiento legal y financiero. Se encargan de las declaraciones de renta y patrimonio de los miembros de una familia, llevan la contabilidad familiar o actúan como una central de contratación de seguros. Por último, asesoran a los miembros de la familia sobre sus inversiones particulares.
millonarios 3

Medio de transporte de los millonarios.

  • Vuelos privados: La ventaja de los vuelos privados va más allá de volar solo o acompañado de los tuyos. A estos aviones se les permite volar sin control de seguridad o inspección de equipaje.

Esperamos que hayáis disfrutado leyendo nuestro post. Si pudieráis, ¿qué servicio os gustaría tener?

Deja una respuesta


Get Widget