twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Las aplicaciones móviles más populares entre los ricos

Las aplicaciones móviles más populares entre los ricos

Como bien sabéis las apps para los móviles están muy de moda. Tienen tanto éxito que sus creadores salen hasta de debajo de las piedras. De hecho, en el año 2013 había en el mercado 80.000 millones de aplicaciones para móviles y se prevé que en el 2017 hay 160.000 millones de apps circulando por la red, según un informe de la empresa Jupiner.

La mayoría de las apps tienen unas características comunes: son asequibles económicamente, prácticas o divertidas. Se crean de este modo con el fin de que todo el mundo las pueda utilizar. En cambio, hay algunas que se diseñan para las clases más altas, aquellas que pueden y están dispuestas a pagar cientos de euros por una app. Por esta razón, y muy a nuestro pesar, muchos de nosotros nunca llegaremos a utilizarlas…

Una de estas aplicaciones para gente adinerada es Millionaire’s Club. Para descargársela es imprescindible disponer de un dispositivo Apple y pagar 299 euros. En ésta se puede hablar con otros multimillonarios sobre yates, mansiones, últimas novedades sobre alta costura… ¡Vamos, los típicos temas de los que suele hablar la gente rica! También, puedes codearte o ver fotos de la flor y nata del mundo. Es decir, que está aplicación se asemeja a una red social para la jet set.

Uno de los temas de los que hablar en Millionaire's Club son los últimos coches que se compran y se venden en el mercado. Este de la fotografía es un Mercedes de diamantes.

Uno de los temas de los que hablar en Millionaire’s Club son los últimos coches que se compran y se venden en el mercado. Este de la fotografía es un Mercedes de diamantes.

Vamos a continuar con BlackJet. Con esta aplicación se puede se pueden reservar plazas en jets privados. El objetivo es poder alquilar un avión privado y así “poder devolver la elegancia perdida en los aeropuertos modernos”, así lo anuncian en su web. El precio por usar este servicio es de 200 euros, y por supuesto, no incluye el precio del vuelo.

Onefinestay es otra de estas aplicaciones de lujo para los ricos. Con ésta la gente adinerada puede alquilar casas de otros millonarios cuando se van de viaje. Ir a un hotel resulta muy impersonal, por ello, la gente con mucho dinero prefiere utilizar este servicio. De momento, la aplicación solo oferta servicios de alojamientos en Nueva York y Londres, dos de las ciudades más glamurosas del mundo.

Estas son las casas que se intercambian con los millonarios cuando se van de viaje.

Estas son las casas que se intercambian con los millonarios cuando se van de viaje.

Y por último, vamos a hablar de Inspirato. Esta aplicación de móvil funciona como una exclusiva agencia de viajes. La aplicación es gratuita el ingreso en este club de viajes cuesta 17.500 dólares más una cuota anual de 3.000.

¿Qué os parecen estas aplicaciones móviles? ¿Cuál es la que más os gusta?

1 Comentario

  1. El emprendimiento empresarial y el marketing de contenidos · 3 noviembre, 2014

    […] y variadas posibilidades: contratar redactores freelance, recurrir a las redes sociales o comprar contenido para blog y publicidad […]

Deja una respuesta


Get Widget