twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Las cinco motos más alucinantes que querrás si ganas la lotería

Las cinco motos más alucinantes que querrás si ganas la lotería

Sabemos que alguna vez te han hecho esta pregunta y si no, nosotros te la hacemos hoy: ¿qué harías si te tocasen los 100 millones que regala Euromillones? ¿Se lo dirías a alguien? ¿Qué te comprarías? Bien, miles de respuestas rondan nuestra cabeza. Si quieres comprarte una moto, nosotros te ayudamos a elegir con esta selección que hemos hecho para ti. Te vamos a ir preparando el terreno para que cuando se celebre el sorteo del 3 de octubre de 2014 en el que Euromillones nos brinda con un Bote Especial de mínimo 100 millones de euros tengas una lista preparada para darte unos pequeños caprichos.

A continuación, te mostramos nuestra lista de las 5 motos más alucinantes de toda la historia que te querrás comprar si ganas la lotería: 

1. Boss Hoss V8

Moto Boss Hoss V8 que te querrás comprar si ganas la lotería

Los vehículos de dos ruedas necesitan un motor Chevy V8 como un pez necesita una bicicleta, a pesar de ellos, la gente de de Boss Hoss continúa construyendo terrorcycles que tienen la fuerza de aceleración de una Boing 747 (y el atractivo estético de un tren de carga.)

2.   MTT Turbine Streetfighter – $175,000

Moto MTT Turbine Streetfighter que te querrás comprar si ganas la lotería

No hay mucho más excesivo que esto: avergonzando las motocicletas de Boss Hoss con su motor V8 , Streetfighter de MTT mete nada menos que una turbina Rolls-Royce-Allison (el mismo tipo de sistema de propulsión que encontrarías en un Helicóptero) que mueve 320 caballos de fuerza a un neumático trasero de 240 mm Pirelli Diablo. Un marco tubular de aluminio, cámara de montaje trasero con pantalla en color LCD, y carenados de fibra de carbono vienen de serie, fanáticos de velocidades graves que marquen la casilla que actualiza a una turbina de 420 caballos de fuerza.

 

3. Shinya Kimura Spike

Moto Shinya Kimura Spike que te querrás comprar si ganas la lotería

Shinya Kimura es un diseñador japonés de alto prestigio. Él es el creador de las motocicletas personalizadas “zero style”, se trata de motocicletas estilo vintage que combinan funcionalidad y sencillez. Cada motocicleta es única y personalmente fabricada por el diseñador a mano. Entre su clientela exclusiva esta por ejemplo el famoso actor Brad Pitt. Si quiere una de sus creaciones ingenuas póngase a la fila, que hay una lista de espera de varios años.

 

4. Re-flex-tion

Moto Re-flex-tion que te querrás comprar si ganas la lotería

Con el Re-flex-tion la idea era inspirar a la industria de la motocicleta en general. Es completamente diferente a cualquier cosa antes, pero es plenamente utilizable y manejable. La moto ha estado en la mesa de dibujo durante algún tiempo, pero aquí podemos ver una realidad.

 

Re-flex-tion tiene dos puntos de pivote y, esencialmente, tiene un muy largo rastrillo pero un pequeño sendero, hemos movido la geometría de la moto a una ubicación diferente en la motocicleta, el viaje real y la funcionalidad es la misma, sólo da una sensación muy única. Este concepto le da tantas nuevas direcciones para la construcción del marco y diseño de la motocicleta, y se monta bien. Montando en la carretera a baja velocidad se siente muy parecida a un chopper, pero a alta velocidad tiene un manejo muy natural, al que rápidamente se acostumbra y se siente parte de su cuerpo cuando usted monta. Creo que añade un nuevo nivel de rendimiento de una motocicleta.

 

5. Lucky 7

Moto Lucky 7 que te querrás comprar si ganas la lotería

Fui a la escuela para trabajar en aviones a finales de 1980 y cuando vi el motor rotativo, lo primero que me vino a la cabeza fue “¿no sería estupendo para poner eso en una motocicleta. ‘No tengo ni idea de dónde me vino, yo no estaba con motos por aquel entonces, pero en cierto modo todo se unió. Mi hermano realmente diseña motos custom y cuando le hablé de mi idea dijo que nunca iba a funcionar, pero en 2004 él vio las cosas a mi manera y un año más tarde la construímos. En realidad diseñabamos Lucky 7 en una servilleta en Sturgis y un año después la montábamos allí. Resultó mejor de lo que pensaba, se ve bien y funciona bien. Es, definitivamente montable día a día, el motor funciona muy bien. No es necesario subir la revolución por encima de 4.000 rpm, tira como un loco, y, sorprendentemente, tiene muy poca vibración. Y suena increíble, un ruido realmente bajo cuando subes las revoluciones.

Pues ya lo tienes, cualquier de estos coches pueden ser tuyos si te llevas el Bote Especial de 100 millones de Euromillones, incluso si juegas a Euromillones este viernes también podrías tener cualquier de estos modelos en tu parking.

 

Deja una respuesta


Get Widget