twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Los 7 súper coches que querrás tener si te toca la lotería

Los 7 súper coches que querrás tener si te toca la lotería

Existen una finalidad de pasiones, de hobbies, de bienes que seguro disfrutaríamos si tuviéramos los medios y el tiempo para ello. Pues imagina que te haces con los 100 millones de euros del Bote Especial de Euromillones del próximo 3 de octubre. Cuando ganas la lotería convergen dos realidades que, por lo general, parecen estar en universos paralelos: tienes tiempo y tienes dinero.

Te mostramos una lista de 7 súper coches que puedes llegar a comprarte si te llevas el superbote de Euromillones e incluso si te ganas hoy la Primitiva.

 1. Koenigsegg Agera R

1.koenigsegg

Precio base: $ 1.5 millón

Seguramente hayas oído hablar de Lamborghini y Ferrari e incluso del primo de Lamborghini, Bugatti. (Ambos son parte del Grupo Volkswagen).

Pero, para aquellos que buscan algo que sus vecinos no tienen ya, hay una serie de fabricantes de superdeportivos menos conocidos por ahí vendiendo productos que son aún más exóticos.

El fabricante sueco Koenigsegg, por ejemplo, ofrece el Agera R, un coche que tiene 1.140 caballos de fuerza y 5.0 litros twin-turbo V8.

Koenigsegg sólo produce unos 15 coches al año.

 

2. Pagani Huayra

 

2. Pagani

Precio base: $ 1.1 millones

El Huayra, pronunciado “uay-rah”, lleva el nombre del antiguo Dios del viento andino Aymara Huayra Tata. Es impulsado por un motor de 12 cilindros twin-turbo de 6 litros producido por la división AMG de Mercedes-Benz. Gran parte de la estructura del coche, sobre todo la zona que rodea al conductor, está hecho de un material fuerte, ligero y muy caro llamado carbono-titanio.

 

3.  Zenvo ST1 50S

3. Zenvo

Precio base: $ 1.8 millones

Es muy probable, por decirlo suavemente, que no vayas a ver jamás un Zenvo ST1 50S en las calles. Sólo se harán un total de 15 coches en todo el mundo.

El danés 50S está diseñado específicamente para los Estados Unidos y es un poco diferente de los otros 12 ST1 que se venden en otras partes del mundo.

 

4. McLaren MP4-12C Spider

4. MacLaren

Precio base: $ 265,750

El McLaren no está del todo en la misma liga que los otros coches en esta galería. Es mucho más bajo en precio y potencia que los demás y se produce en mayores volúmenes. En cualquier otro contexto, sin embargo, este es un coche rápido, poco común y caro.

El McLaren MP4 es alimentado por un V8 más pequeño de 3.8 litros que produce “sólo” 592 caballos de fuerza. El objetivo de McLaren nunca fue producir un supercoche exageradamente caro e intimidante, pero sí un “coche deportivo por excelencia” que podría ser llevado cómodamente sobre una base diaria. Además si te tocan los 400.000 euros del Gordo de la Lotería de Navidad 2014 podrías tener dos de ellos si quisieras.

 

5. Hennessey Venom GT

5. Henesesey

 

Precio base: $ 1.1 milliones

Hennessey Performance, con sede en Texas, es una empresa que se especializa en “hacer los coches rápidos más rápido”, de acuerdo con el lema de la compañía.

La mayoría de los coches que Hennessey vende son versiones altamente modificadas de coches conocidos como el Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger. La idea para el Venom GT vino cuando el fundador de la compañía John Hennessey se preguntó qué hacer para superar su versión de ultra-alto rendimiento de Dodge Viper, un coche que ya era más rápido que un Bugatti Veyron.

 

6. Shelby GT 40

6. Shelby

Precio base: 170.000 dólares

Probablemente hayas oído hablar del deportivo Ford GT, que se ha producido sólo durante los años 2005 y 2006. También puedes haber escuchado sobre el coche de carreras Ford GT40, que compitió y ganó – mucho – a principios de 1960.

Este es el Shelby GT40 construido por Shelby American Inc. Carroll Shelby ayudó a crear el GT40 original y el Shelby GT40 es una reproducción fiel. Más de dos tercios de las partes en este coche son intercambiables por un original coche de carreras Ford GT40.

Mientras Shelby sólo hará 85 de ellos.

 

 7. 1989 ‘Batman’ Batmobile

7. batman

 

Precio base: de $ 113,000 a $ 145,000

Llegamos al último y más exótico de nuestros coches. La casa de subastas británica Historics en Brooklands tiene un Batmobile para la oferta. Hecho para promover la serie “Batman” de Tim Burton, la réplica viene con un lanzallamas en pleno funcionamiento y suspensión hidráulica.

Aunque no sabemos qué clase de motor se esconde debajo del chasis del Batmobile sin duda merece su sitio dentro de nuestra lista. ¿Porque que hay más exótico que un superdeportivo con lanzallamas? Además, solo hay un verdadero Batmobile. Fue apodado como el ‘Keaton-móvil’ según Michael Keaton, que interpretó a Batman / Bruce Wayne en la serie de películas.

Pues ya lo tienes, cualquier de estos coches pueden ser tuyos si te llevas el Bote Especial de 100 millones de Euromillones, incluso si juegas a Euromillones este viernes también podrías tener cualquier de estos modelos en tu parking.

Deja una respuesta


Get Widget