twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Los siete caprichos más extravagantes de los multimillonarios

Los siete caprichos más extravagantes de los multimillonarios

Algo que nosotros no podemos ni llegar a imaginar, a menos de que nos toque la lotería,  para muchos millonarios es simplemente un pequeño capricho. Y es que, “el dinero no da la felicidad” pero sí puede comprar los caprichos más extravagantes.

  1. STANLEY HO: pagó 330.000 euros por dos trufas blancas. Según los expertos no eran susceptibles de ser ingeridas.
  2. STEVEN COHEN: este agente de bolsa americano pagó lo que es la cantidad más alta por una obra de un artista vivo. Pagó 110 millones de dólares por el cuadro Flag (La Bandera).
  3. SU ALTEZA SHAYJ MOHAMMED: primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes, desembolsó 5,5 millones de dólares por veinticuatro potros de entre uno y dos años. Aunque parezca una suma desorbitada, en 2010 los caballos de su cuadra ganaron premios por valor de 16 millones de dólares. Además, varios de sus 21 hijos se dedican al mundo de la equitación.
  4. ROMÁN ABRAMÓVICH: adquirió una isla en San Petersburgo por 400 millones de dólares. Cifra insignificante si tenemos en cuenta que su fortuna asciende a 13,4 billones de dólares.
  5. JOSEPH LAU: se hizo con dos figuras para quemar incienso en forma de grullas por 16.7 millones de dólares.
  6. JOCELY WILDENSTEIN: se gastó más de 4 millones de dólares en transformar sus rasgos, mediante cirugía estética, a los de un gato con el fin de satisfacer a su marido. Los espeluznantes resultados no cumplieron las expectativas de su marido, pues lo encontró en la cama con una modelo rusa de 19 años. Recibió 2,5 billones de dólares más una pensión anual de 100 millones durante 13 años.
  7. NICOLAS BERGGRUEN: No todos los multimillonarios derrochan su fortuna en estrafalarios caprichos. Se trata de un alemán de 46 años cuya fortuna en 2010 rondaba los 2,2 billones de dólares. Es conocido como el “multimillonario homeless”, no posee un hogar y está cansado de comprar bienes. Planea donar su fortuna a obras de caridad y su colección de cuadros al museo de Berlín.

¿En qué te gastarías el dinero si te tocase la lotería? Imagínate que juegas a Euromillones y te haces con el súper bote de mañana, martes 15 de julio de 2014, de 67.000.000 euros. ¿Qué caprichos te darías? Hoy, estás más cerca de imaginártelo, porque puede llegar a hacerse realidad en un solo clic.

Deja una respuesta


Get Widget