twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Regalos Millonarios para San Valentín- ella los amará

Regalos Millonarios para San Valentín- ella los amará

Alguien dijo alguna vez que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres (la verdad me parece bastante machista, pero bueno es un dicho muy popular), y sí a quien no le gustan los diamantes sean hombres o mujeres. Aunque, en estos días, existen definitivamente otros regalos que tienen el potencial suficiente para calentar los corazones de nosotras, las mujeres, alrededor del mundo. Caramelos, chocolates, flores y diamantes son siempre bienvenidos, pero regalar siempre lo tradicional no es solo la única forma de hacer feliz a tu amor. Mientras que muchas de nosotras preferimos las tradicionales tarjetas de Hallmark con la imagen de un corazón de San Valentín (bueno vale no es mi caso, pero molan mucho) , existen muchas mujeres que les gusta las cosas más provocadoras y que disfrutan la tecnología a tope, gadgets y regalos que satisfacen sus personales y apasionantes hobbies.

Entonces hoy vamos a daros algunas ideas de regalos que representan la créme-de-la créme en regalos para todo tipo de mujeres, y que harán tu compra de San Valentín un poco más fácil. Toma nota y deja que nuestras ideas inspiren el mejor regalo de San Valentín que ella merece recibir.

1. TIFFANY & CO- Blue box

Tiffany-4-1024x685

Muchas mujeres admitirían esto, un regalo de Tiffany es siempre bien recibido. Una vez ella toca la preciosa caja azul con el famoso logo de Tiffany & Co, sus latidos del corazón se incrementan. Y no os confundais no es que este loca por casarse contigo y espere que un anillo de compromiso la deslumbre, la emoción viene más por el hecho que de la marca Tiffany es sinónimo de alta calidad y muy por encima de lo tradicional. Entonces chicos si lo que vais a pedirle es tus ganas de estar con ella toda la vida, no tires por lo barato, compra un anillo con estilo o al menos la cosa más sencilla de la tienda. Este es el tipo de regalo que es mejor si se acompaña con flores,  sus caramelos favoritos y una cena romántica.

2. MASAJE EN PAREJA

deep masaje

 

Es muy díficil que una mujer no se emocione ante un día en un spa, pero desde que esta fiesta es para parejas, considerar reservar un masaje para dos en un Spa cercano es siempre un regalo bien recibido. Y porque no para una buena sorpresa, reserva un vuelo a un destino en el cual podais disfrutar de un fin de semana de relax, disfrutando de un spa con mayusculas y dedicarse a divertirse y relajarse en pareja. Si no conoces mucho de masajes, no te preocupes, pues en este tipo de establecimientos te preguntarán qué tipo de masaje os gustaría, incluso si lo requiere te proporcionaran el terapista o masajista apto para lo que necesitas. El más popular es el masaje Sueco, que es totalmente relajante. Los otros dos más populares son el masaje Thai y el masaje de tejido profundo (mejor conocido como Deep Tissue) , este último es generalmente un poco doloroso porque se enfoca en sacar cualquier rigidez  toma en cuenta que el masajista se centrará en los músculos rigidos que pueda sentir en el cuerpo.  Por su parte el masaje Thai ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Así que si eres de los que no se siente cómodo pasando algo de dolor entonces te recomendamos el masaje Sueco para esta experiencia.

3. PIJAMA /MAMELUCO PARA DORMIR MARCA DEAR BOWIE (EMILIA ROMPER).

romper

Este maravilloso mameluco es sexy y confortable. La marca Dear Bowie fue creada por dos hermanas en Montreal. Los chicos adoran ver a su chica vistiendo el clásico mameluco corto de los años 70 en un estilo retro total y las chicas les encanta sentirse sexys y cómodas. Es una pieza de colección que todas queremos tener en nuestro armario.

3. FUNDA DE ORO MACISO PARA SU MOVIL

22ct-solid-gold-iphone-3GS-cover-600x488

Puede parecer un poco extravagante, pero al menos que tu pareja cambie constantemente el tipo o tamaño de su movil, este regalo es de seguro un golazo. Oro macizo significa que efectivamente no es barato, pero es un regalo sin término de caducidad. Incluso hay otro tipo de fundas que tienen diamantes y piedras preciosas. El rango de precio esta desde lo caro a lo prohibitivo o exorbitante (20k pueden no ser suficiente), aunque si no puedes permitirtelo pues las imitaciones también pueden encontrarse. No olvides, si te decides por este regalazo inscribirle un mensaje tuyo.

4. BICICLETA ELECTRICA XKUTY (hecha en España)

xkuty

Las bicicletas eléctricas son lo último en el mundo del fitness pero divertido, esta bicicleta marca Xkuty no necesita pedales, y puede recargarse con energía solar. Hay muchas formas y tamaños, pero lo innovador es que puedes controlarla desde tu Iphone, por medio de su app Iphone- controlled Xkuty One tiene tantas ventajas que otras no. Esta es hecha, aquí en España, y lo más interesante es que es una tecnología insonora para el motor y posee una funda para poner tu iphone.  Cuando te bajas la App , el ciclista tiene la opción de utilizar su teléfono para establecer la velocidad máxima, escoger el tipo de aceleración que desea, mirar el consumo de bateria y un navegador GPS. También la bici puede llamar a pedir ayuda en caso de emergencia. Por tanto, sabes que le estás regalando un aventura segura.

Nada ya sabes si eres millonario puedes quedar como Dios regalando alguno de estos gadgets que la harán diferenciarse del resto. Y si no lo eres no pierdas la oportunidad de serlo y hazte con los 15 millones a un ganador del sorteo que se juega en el día de mañana 11 de febrero, hazte millonario haciendo clic aqui

 

Deja una respuesta


Get Widget