twitterfacebookgooglepinterestyoutube

11 cosas que los ganadores de lotería no te contarán

11 cosas que los ganadores de lotería no te contarán

Hola a todos, una vez ganas un gran premio hay cosas que los afortunados no le contarían a nadie, nosotros te las contamos para que lo tomes en cuenta, cuando la diosa fortuna te sonría.

LO QUE FÁCIL LLEGA FÁCIL SE VA

O como lo dicen en inglés “easy comes, easy go”, ya lo hemos comentado varias veces en nuestro blog, gana la lotería y busca un asesor, así ganes 500 millones de euros o 1 millón ya que el 80% de los ganadores se lo gastan todo en cinco años o menos.

 13THINGS17

LO INTENTARÁS NUEVAMENTE

Siempre le darás una segunda oportunidad a los sorteos. Muchos se registran o abonan y no están pendientes de sus tickets, por tanto las probabilidades de ganar siempre son mejores.

13THINGS2

NO ABANDONARÁS MIENTRAS LLEVES LA DELANTERA

¿qué si todavía jugamos a la lotería? Por supuesto. Y estamos seguros que vamos a ganar nuevamente.

13THINGS3

 

SERÁS EXPLOTADO – POSIBLEMENTE POR TUS AMIGOS

Yo tuve una amiga que me conto una tragedia personal acerca de la cantidad de impuestos que debía abonar y que le iban a embargar su casa por que ella no podía pagar los impuestos que debía. Después que ella se fue, me dió por mirar en internet su historial de impuestos y me dí cuenta que ella no tenía problema alguno. Imprimi la info y se la envie, ese fue el final de nuestra relación.

13THINGS4

MUCHO PUEDE VERSE COMO MUY POCO

Todo es relativo. Si tu ganas 7 millones y te encuentras en un salón repleto de ganadores de lotería que ganaron 100 millones o más, tu seguro te sentirás el más pobre.

13THINGS5

RESPONDEREMOS POR NUESTRAS COMPRAS IMPULSIVAS

Después que ganamos la lotería, compramos una mansión con 8 habitaciones, 7 baños, 10.000 metros cuadros de jardín porque nosotros pensabamos era fantástico. Bien, ahora estamos vendiendo la mansión con sus 8 habitaciones, sus 7 baños, etc., porque resulta poco práctica para una familia de 4 personas.

13THINGS6

TODAVÍA NOS MIRAN MAL LOS REALMENTE RICOS

Después de ganar la lotería y mudarnos a una exclusiva urbanización, planeamos una gran fiesta de celebración por fin de año e invitamos a todos nuestros vecinos. Ninguno vino, ellos piensan que no hemos trabajado nuestro dinero.-

13THINGS9

 

ESTAMOS ENFERMOS POR LAS PREGUNTAS SOBRE DINERO

Esto realmente nos molesta muchisimo, cuando las personas no dejan de preguntar donde guardo el dinero, como lo gasto y si todavía tengo. Nadie se atrevería a preguntarle a un CEO de una empresa esas preguntas.

13THINGS10

TUS AMIGOS Y TU ESTILO DE VIDA CAMBIARAN

Todos aquellos que ganan la lotería piensa que mantendrán los mismos amigos y harán las mismas cosas. Pero si tu tienes 100 millones y tu quieres viajar a Hong Kong por el fin de semana, tu necesitas encontrar a alguien que también pueda permitirselo o simplemente subsidiar a alquien. Y subsidiar personas crea dependencia y a nadie le gusta la dependencia.

13THINGS11

SIEMPRE ES MEJOR DAR

Ahora que puedo comprar todo lo que quiero, he aprendido lo que realmente importa y que es lo que más disfruto: poder hacer cosas para ayudar a otras personas.

13THINGS14

¿A QUIÉN ESTAMOS ENGAÑANDO? LA VIDA ES FABULOSA

Se puede decir que no has vivido hasta que alguien te recoje la ropa de la lanvandería del porche de tu casa, la plancha, la guarda y te deja todo limpio y arreglado.

13THINGS15

Nosotros a pesar de todo lo anterior, seguimos insistiendo en que el dinero no da la felicidad pero ayuda, así que vé a por todas.

Deja una respuesta


Get Widget