twitterfacebookgooglepinterestyoutube

DEMANDA AL ESTADO POR GANARSE LA LOTERIA- Si leiste bien…

DEMANDA AL ESTADO POR GANARSE LA LOTERIA- Si leiste bien…

De todo hay en este mundo cruel. Hay quienes se quejan (y con sentido) porque no tienen para comer, pero hay otros que, de forma inexplicable, se quejan porque les ha tocado la lotería y no han sabido enfrentar dicha situación. Entonces ante tan “desesperada” situación deciden (como tienen dinero, eso sí) demandar al Estado por estrés. Si así como lo habeis oido, demandar al Estado por estrés ya que no ha sabido gestionar la situación esa (complicada) de ganarse la lotería.

EL CASO DE JANE PARK

Pues aquí vamos al caso concreto. Resulta que una joven de 17 años hace unos años se ganó la lotería, algo más de 1 millón de libras. Entonces, la pobre chica empieza a hacer los que hacen la mayoría de la gente que rechaza ser asesorada: fama, fiestas, rock and roll, botox, cirugías, viajes suntuosos,  consumo y una larga lista de etcéteras. Años después decide demandar al Estado por estrés. Y vaya estrés.

                                                           ganadora de loteria estresada

SER CELEBRITY O NO SER CELEBRITY, HE ALLÍ LA CUESTIÓN

Definitivamente Jane (que no es la de Tarzán) al momento de decidir si continuaba con su vida y evitaba los focos se decidio por  hacer todo lo que recomendamos que no se haga, cuando te ganas la loteria, es decir contarlo a todo el mundo y claro eso le generó 17000 seguidores en Facebook y 37000 en Instagram y sumando. Entonces su vida se hizo un reality show.

¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO?

Pues eso que una chica que se gano la lotería ha demandado al Estado porque ella no supo gestionar el haberse ganado la lotería. Entonces nos preguntamos: ¿Quién la obligo a comprar lotería? o lo peor ¿Por qué quiso convertirse en una celebrity?.  Pero aquí hay un punto interesante.

celebrity time

celebrity time

¿PUEDEN LOS MENORES COMPRAR LOTERIA?

Pues en España esta totalmente prohibido. Un menor de edad es decir un menor de 18 años no le está permitido jugar a la lotería. Y por esta razón en Serviapuestas siempre pedimos datos del cliente como: fecha de nacimiento, DNI, etc., a todos los que  desean comprar lotería por internet.

En este caso podemos comprender que Jane tenga un punto a su favor, ya que ella era menor de edad cuando se gano el premio en la lotería. Entonces aquí le correspondería al Parlamento Británico un cambio en la legislación ya que por ejemplo la National Lottery en Reino Unido, solicita que todo aquel que compre la lotería debe ser mayor de 16 años.

La polémica esta servida, por el momento vamos a ver que dicen los tribunales y puede que incluso Jane salga ahora con más dinero del que llego.

 

Deja una respuesta


Get Widget