twitterfacebookgooglepinterestyoutube

Las 5 casas más lujosas que te puedes permitir si fueses millonario

Imagínate por un momento que en el sorteo del 3 de octubre de Euromillones aciertas los cinco números y las dos estrellas, es decir te haces con los 100 millones de euros que se reparten. Al acertarlo pasas a esa lista exclusiva, de gente exclusiva, de humanos que rozan el cielo y a quienes los mejores clubes, tiendas y bancos tratan de forma especial. Ese exclusivo grupo de personas que puede permitirse los mejores coches, motos, vacaciones y casas. Hoy hemos decidido mostraros las cinco mansiones que no solo gozan de unas vistas, campos, detalles y extensión que las hacen impresionantes, sino que son una fiel muestra de que la imaginación y la excentricidad humana no conoce límites ni culturas.

1.  “The Manor”, Los Angeles, California. USA ($85 millones/€65 millones)

a97098_g058_3-aaron-spelling

En su momento la casa perteneció a la famosa familia americana los Spelling. La misma fue construida en 1991, con 5,200 m2, sobre un suelo de 4,3 hectáreas, con 123 habitaciones, múltiples piscinas, 3 cocinas, campos para diferentes deportes, una bolera y jardines varios. Incluso tenía una habitación conocida como Doll museo, que se utilizaba únicamente para enlvolver presentes, sin mencionar que tiene un piso entero como armario. Es la mansión que no puede faltar en un top 10 de casas de sueño.

2.       Hala Ranch, Aspen, Colorado. USA ($135 millones/104,6 millones)

hala-ranch-aspen

Es una construcción de 5,200 m2. La mansión presenta un estilo rústico con vigas de madera y columnas de piedra, 16 habitaciones (todas con patios internos) y 16 baños. Tiene además un ascensor interior. Con una pista de ski propia, zonas de pescar, cancha de tenis. Cuenta con una gasolinera dentro de la propiedad, además de una zona para lavado de automóviles.  Spa y  saunas de lujo. La decoración interior es de un gusto sofisticado, cuenta con madera de caoba y bronce, así como vidrieras y una chimenea de leña. El ala principal tiene una sala reservada para el aseo, mientras que las habitaciones dan a un patio con un espejo de agua y cascada. Desde su creación solo ha sido visitada por 11 personas, esto nos da una idea de lo exclusiva que es. Tiene que existir una real declaración de compra para poder visitarla. Aquí definitivamente hay que ganarse una serie completa de la lotería de navidad para poder aspirar a visitarla, pero no olvidemos que la suerte es loca y a cualquiera le toca.

3. Fairfield Pond “The Hamptons”, New York, EE.UU – $220 Millones

fairfield-pond-the-hamptons2

 

Esta casa con vistas al océano Atlántico tiene una extensión de 10,002 m2, sobre una extensión de 25.000m2 de terreno. Con una fachada tipo italiano, con 29 habitaciones y 39 cuartos de baños. La casa cuenta con una bolera propia, dos canchas de tenis, jardines con cuidadores que se dedican 100% a cada uno y con un jacuzzi interior de lujo valorado en $150.000. No olvidemos que esta situado en el lugar “pijo” de veraneo de la alta sociedad americana.

 4.       One Hyde Park, Londres, Inglaterra .- $221 Millones

londres

En este caso estamos hablando de un complejo de residencias “One Hide Park”. En total estamos hablando de cuatro torres, cada una con un Penthouse, que es el que realmente cuesta la cifra mencionada. Los otros departamentos de las torres que no son los penthouse son mucho más accesibles, a un precio de $20,0 millones cada uno. Esta diseñada para aquellos cuya seguridad es fundamental, pues cuenta con vigilancia de máxima seguridad, directamente ejercida por las fuerzas especiales de Inglaterra. Cuenta con equipo especializado de seguridad a los más altos niveles: vidrios blindados, escaners de retina para el ingreso, tuneles secretos de escape y salas de pánico, digno de una película de Spielberg. Excentricidades servicio 24 horas de comida oriental. Tomando en cuenta que 20 millones de dólares será como el cash que llevas en tu monedero, no estaría mal pensar en que si te juegas al Euromillón puedes montarte tu propia “Minority Report”.

 5.     Antillla, Mumbai (India): $1.000 millones

a97098_g058_1-billion-house

Esta propiedad nos viene a decir que la imaginación y la excentricidad no tienen límites. Definitivamente que el multimillonario indio Mukesh Ambani, unos de los 20 hombres más ricos del planeta, decidió que quería un edificio para él y su familia. El edificio cuenta con 27 pisos. Entre los lujos que pueden gozar los Ambani tenemos: garaje de 6 pisos para 168 automoviles, con mécanicos de forma permanente, un cine para 50 personas, templo privado, cada piso con jardines interiores. Realmente nos preguntamos si no se aburrirán ya que todo lo tienen en su propia casa.

¿A que tú también tienes tus caprichos?, ¿Qué tipo de mansión te gustaría tener? Con 100 millones de Euros en Euromillones puedes hacerte lo que quieras a tu medida. Y las que escapan de tu presupuesto, pues siempre es bueno saber detalles que en el futuro puedes incluir en tu casa nueva, para tu nueva vida.

 

 

Deja una respuesta


Get Widget