twitterfacebookgooglepinterestyoutube

SERVINEWS Noticias relevantes sobre lotería. Viernes 27.03.2015

SERVINEWS Noticias relevantes sobre lotería. Viernes 27.03.2015

Hola amigos, volvemos con nuestra sección de ServiNews. Esta semana tenemos noticias muy curiosas desde un hotel que se sortea a quien escriba un ensayo de 200 palabras, pasando por la idea no tan deprimente de ser becario, culminando con ganadores millonarios, de como la suerte toca a todos en cualquier momento , no te lo pierdas:

1. Gánate un pequeño hotel valorado en 1 Millón de dólares con un Ensayo de 200 palabras y 125$

Pues aunque parezca un “asunto” spam de un email cualquiera, resulta que en esta ocasión es cierto: te puedes ganar un hotel valorado en 1 millón de dólares con el simple hecho de enviar un ensayo de 200 palabras y abonar 125$. Esto es lo que pide la actual de dueña de un majestuoso Best&Breadfast ubicado en Maine (Estados Unidos). Durante dos décadas Janice Sage ha dirigido el “Center Lovell Inn” en la parte oeste de Maine, famoso por las pistas de esquí y sus vistas a las montañas. La propietaria planea jubilarse y esta lista para entregar el hotel a la persona ganadora. Ella lo adquirio de igual forma hace 20 años y le hace ilusión cumplir los sueños de alguien. Ella vivió su sueño. La dueña espera recibir más de 7,5k en ensayo. El día 21 de mayo el ganador será elegido por un comité. Pues no te lo pienses aún estas a tiempo. Cada palabra que escribas vale 5.000$, eso si son letras de oro.

dueña hoteñ

http://megaricos.com/2015/03/16/ganate-este-hotel-de-un-millon-de-dolares-con-un-ensayo-de-200-palabras-125/

2. Ser becario nunca fue tan malo….

Sabemos que lo positivo de ser becario es que aprendes, aprendes y aprendes. La remuneración no es una cuestión sobre la que puedas hacer mucho, aceptas lo que te dan y sigues adelante porque lo que vale es la experiencia. Pero no todo es asi, resulta que en ciertas compañías en Estados Unidos, las oportunidades para los practicantes pagan más en un mes, que lo que recibe un trabajador promedio en cualquier otra ocupación. Resulta que las compañías que mejor remuneran a sus becarios estan las relacionadas con software, programación, ordenadores. Por ejemplo, Palantir una compañia de software y servicios de computación le paga a sus pasantes la increible suma de 7.217$ al mes, lo que quiere decir que anualmente un becario puede alcanzar la no despreciable suma de 84.000$ al año. Entre las compañias que también ofrecen cantidades muy interesantes están: VMWare, Twitter, Linkedin, Apple, Yahoo, Google, Chevron o Exxon Mobil. Asi que de ahora en adelante cuando tu hijo te pregunte que puede estudiar no seria tan descabellado proponerle algo asi como Ingeniería, programación o sistemas.

beca

http://www.forbes.com/sites/susanadams/2014/03/07/the-highest-paying-internships/

3. El amor de madre y la buena fortuna

Dicen que amor con amor se paga, en este caso la buena fortuna sonrió al amor de una madre que se vió obligada a dejar su trabajo para cuidar a su hijo discapacitado. La protagonista de esta historia es María Holmes quien es madre soltera, con 4 hijos (uno de ellos con parálisis cerebral), residente en Shallote (Carolina del Norte), ella compro uno de los tres tickets ganadores del Powerball. María recibirá 188$ millones de dólares. La buena suerte toco a la puerta de está joven que de ahora en adelante no tendrá que preocuparse por temas económicos.

madre soltera

http://voces.huffingtonpost.com/2015/02/13/madre-soltera-sin-trabajo-gana-powerball_n_6679174.html?utm_hp_ref=mundo-loco

La lotería se puede ganar de diversas formas, lo que es constante en todos estos ganadores es que todos han tenido que ponerse en manos de la buena fortuna, echando con ilusión su apuesta como un clamor a los dioses de la abundacia y les ha dado resultado. ¿Ya echaste tu apuesta?

Deja una respuesta


Get Widget